Mismos 11 vs guaraní
A los Fox Boys hay que dejárselo sangrando.Sin asco.
SANTITOS BODIOS HOY DEBUTA
Tiene pinta de ser el tipico partido de River llegando 100 veces al arco sin hacer gol y nos clavan con algun blooper de la defensa y arquero
Eso era años anteriores, ahora con scocco y borre como revulsivos Tenes gol asegurado desde el banco
Va al banco hoy?
El esquema NO es una basura.
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Me importa todo menos el real de Zidane.
Me banco cualquier DT :lol:
sigue de titular el inutil de mierda de rojas?
Si
Hoy así se vea un mejor funcionamiento de esta formación de lo que se vio en la Libertadores, van a salir a decir que y bueno es Atlas. Nosotros tenemos que salir a hacer nuestro juego respetando al rival y listo. Quiero revalidar el título.
para vos no es basura ese esquema? el otro dia en la cancha se vio un monton de volantes amontonados en ataque que si no estaban marcados, se molestaban entre ellos , por derecha estaban moreira, enzo perez y nacho fernandez, no tiramos un centro y no generamos ninguna jugada de gol
Mas vale q no canchereen hijos de puta
llega la utileria
[TWEET]897555630030032896[/TWEET]
Ojo hoy. [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
Si nos meten un gol tiene que haber renuncias.
Me da más miedo Atlas que Wisterlman
Ch??
La libertadores es el objetivo del año
El problema es que estan mal elegidos y mal distribuidos los volantes. Para que el esquema funciones tenes que poner 2 que vayan bien por afuera. Ahora que vino De la Cruz el esquema puede andar mejor, seria algo así: Ponzio de 5, De la Cruz por una banda, Pity por otra y de “interiores” Enzo Perez y Nacho ( o Rojas si te gusta mas) el que quieras de los 3
Bueno muchachos, estan obligados a hacer 15 goles. Si no hacen 15 goles que pasa? El periodismo va a decir que Boca gano mejor que River, ergo Boca esta mejor que River, ergo Boca esta en un nivel europeo, ergo Gordona balón de oro (?)
Cuando va a salir este capítulo de la otra pasion?