Copa Argentina: River 3-0 Atlas

Me gustaría q algún día un club grande agarre el cheque y se lo de al equipo chico, sería de gran ayuda para ellos. Sobre q gastan para llegar a canchas a Miles de km

2 Me gusta

El grone :joy:

La única emoción del 2doT la puso el Negro Severino.
Putos anti-figuras:
LUX
MAIDANA
PINOLA
CASCO
ROJAS
POPOTITOS FERNANDEZ
PÉREZ

me muero con el negro llorando

que cariñoso ese negrito

Estaba tan embole que ni mire el segundo tiempo. Mas de lo mismo… Toqueteo de mierda sin pegarle al arco.

QUE LE PASA A ESE NEGRO JAAJJAJAJAJA

AJAJAJAJJAJA IDOLO SEVERINO

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA QUE TERMO HERMOSO

2 Me gusta

Uhh el negro este tiene un amor encima

1 me gusta

Lo abraza al cronista jajaja

Partido de entrenamiento, un rival que no exigía para nada y aún así tuvieron 3 claras, está lejos de un River que puede aspirar a ganar algo, lo positivo no sé, que no hicieron un gol supongo

JAJAJAJA !!

JAJAJAJ :lol: el tipo abraza a todos, un crack. Traiganlo para aguatero o algo

5 Me gusta

esta empedo el negro este. un grande igual

1 me gusta

Mi hermano sentado al lado mío cuando la pidió Borré, se da vuelta y me dice “Mi casa contra una aceituna, se la saca el Pity.” Y lo enfocan al Pity con el balón y dice “Me he ganado una aceituna”
Me hizo cagar de risa :lol:

1 me gusta

Realmente creoque sin ninguna necesidad, estamos por rifar o poner en riesgo la serie de la copa lbertadores. Para todos aquellos que tenían la ilusión, o mejor dicho la esperanza de que el arco de River mejorara, se empezarán a dar cuenta del verdadero nivel de Lux.
Era horrible antes de irse, ahora sigue igual de malo y mas viejo. Estamos a unos minutos nomás de empezar a pedir a Batalla.

1 me gusta

Severino capo.

Jajajajaja el negro ese es Dios

Esta emocionadisimo Wilson, no puede ni hablar

1 me gusta

Boludo el negro :lol: morí
Qué bien me cayeron los de Atlas.

1 me gusta