Copa Argentina: River 3-0 Atlas

3 años cumplió Gallardo en el banco no? Es récord desde la primera etapa de Ramón

1 me gusta

“El mejor mercado de pases de la historia argentina” :lol:

1 me gusta

Bueh. No da para sacar mucho el partido. Bien el Pity y nada más.

Lejos.

Qué flojera me dio River hermano.

Igual al primer partido de la Copa Argentina pasada, 3 a 0, penal en el último minuto. Faltó Alonso que le deje el penal a Ponzio como hizo con Mercado.

1 me gusta

Por que se lo dedican a boca, giles

bien, ahora saluden a todos y denles camisetas, hay que ser agradecidos

1 me gusta

Más que alario en todo el partido, aparte tuvo un par de pisadas y se lo nota explosivo. Me ilusiona.

1 me gusta

Encima se lo dedican a uoca este partido nefasto? Todo bien con dedicarle cualquier cosa salvo estos abortos

me cayó muy bien Atlas
que hagan tercer tiempo como en el rugby (?)

???

Ni hablar que el Pity ya había metido su gol, y para un delantero debutar con gol es muy importante.

1 me gusta

Bueno ganó River y sigue avanzando en la copa. Ahora, va a ser difícil sostener éste esquema. Cuando entra Sccoco cambia el equipo. Enzo creo que va a tener que esperar y mejorar físicamente.

Yo le daria la mitad del cheque a Atlas

2 Me gusta

Lo único que deja esta victoria es la alegría por la clasificación, con respecto al juego, mucho por mejorar.

Espero que en Bolivia no se haya visto como defendemos los corners.

uf la que está al lado de ponzio :oops:

Esta muy garca el pity, que le pasa?

hoy nos peloteo un equipo de la D y ya venimos de pasarla mal con los albañiles paraguayos

ojala no sea necesario pero si tenemos q perder un partido para q gallardo deje d ser tan obstinado y cabeza dura y cambie el esquema sea antes del partido con los bolitas