Copa Argentina: River 3-0 Atlas

No se puede decir mucho porque el rival no es medida …ah, cAsco y Pinola están jugando mal otra vez.

No termina de convencerme este esquema, pero si Gallardo insiste en utilizarlo debe hacer que los volantes tengan más llegada al área y sobre todo, gol. Nuestras dos únicas cartas para anotar son Alario, que encima está con terrible mufa y la mayoría del tiempo queda aisladísimo, y después el Pity…
Lo de los volantes es muy esporádico y si no se soluciona con esta formación terminás perdiendo peso ofensivo.

1 me gusta

No creo que ganemos esta Copa Argentina, ya estamos clasificados a la Libertadores 18…

7 Me gusta

Vayan poniendo de Antifigura a Casco

rojas cambio cantado

Scocco-Alario arriba y se hacen un festin.

Pongan al colombiano

1 me gusta

un 9 de river tiene que estar para mucho mas que bajar pelotas , para nada lo culpo a alario , simplemente digo que es una función en la que no puede demostrar todo su potencial.

Jamás lo vi jugar a De La Cruz, es más, apenas lo conozco por un par de fotos … pero ya lo voto para titular inamovible.
Este sistema necesita un creativo con explosión y gol, y Nacho es una sombra que a veces, cada tanto, se ilumina.

Ahora no entiendo como muchos decían que las críticas a Casco eran exageradas, ni con Atlas se destaca el hijo de puta :lol:
Desentona notablemente. Y quiero creer que el bajo nivel de Pinola hasta ahora tenga que ver con él, porque es bastante mediocre lo que se vio

1 me gusta

no lo veo igual que vos

yo veo un tipo que es recontra util en ataque, llega a posicion de gol constantemente, de vez en cuando la mete y en defensa no desentona para nada…

no como el tarado que esta del otro lado

2 Me gusta

Soldado de enzopere

[MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; moggot te dijo troll :lol:

Casco sos una mierda

No se puede poner a Pinola de 3? Y que Barboza juegue de 6.

Lo de Casco es terrorífico. Con esa cara de pánico no podemos enfrentar una serie decisiva de copa

1 me gusta

Me acabo de enterar por FB por la pagina de Crónica. Perdoná por no ser un chetito como vos que tiene todos los partidos de Sudámerica, Europa y Oceanía puto de mierda

3 Me gusta

Barboza de 6 y Pinola 3 es otra alternativa, si no llega el lateral uruguayo.
Pinola va a jugar de 3 contra Uruguay.

Porq se calentaba asi [emoji38]

2 Me gusta

Estaba comiendo y casi lanzo todo con la jugada y el gol del pity, que jugada por dio