El segundo gol, se nota que es una jugada entrenada para este sistema, con Perez y Moreira haciendo ese tandem por derecha y llegando uno de los volantes ofensivos al area junto a Alario.
Adentro colombia y scocco. Hay q hacerles cuatro más
A bue… Está bien que ya termina el PT pero no es para tanto. Encima para poner a robocop
Me volví a enamorar del Moreira de los primeros 3 partidos.
Cuánto hace no veía un pase atrás en un gol
Quiero ver a Romeo Santos Borre y al Pinguino Rodriguez Scocco mete esos dos cambios muñeco
Te vuelvo a repetir papa, no te gastes!
despues hay cierto ridiculo que dice que Moreira no tira un centro como la gente
siempre que pasa va a full el paragua, dejense de joder es un muy buen lateral
Que lindo como esperó, amagó y soltó el pase.
Si puede ser eso, viste como que no se quiere forzar el físico? Así lo veo yo, como que se cuida en el desgaste
Tira 1 bueno de 5 que intenta, no jodamos.
Igual, en el gol, mas alla del centro, lo que le valoro es que levantó la cabeza y lo vio llegar a Nacho.
No la tiro por tirar, hizo lo que la jugada pedia.
mandioca de la pura
este tiene que ser el equipo para jugar de visitante en la copa, en casa tenemos que jugar con 2 delanteros, sin dudas!
Escupi todo ajajjjajsjn
lo del pecho te lo acepto pero en la que no convierte no tiene la culpa , no es que la alcanzo con tiempo y espacio y le pego afuera , fue a buscar un centro como corresponde y no llego .
Enzo es crack. Pero lo veo flojo físicamente, para las contras por ejemplo que es una de las armas de este River (o por lo menos de lo que quiere Gallardo)
No me está gustando Pinola hasta ahora, quiero creer que tiene que ver con el hijo de puta que juega de 3. No calcula bien, lo dejan pagando, no es el Pinola que en el Monumental fue impasable.
No me gusta este esquema, Alario muy solo, no lo quiero ver más en la Copa a este 4-1-4-1
Contra Guaraní jugó excelente, por eso digo que pareciera que tiene un problema psíquico y no técnico ni físico. Tiene muchas condiciones pero le falta tenacidad mental, se deprime, se encapricha, tiene que trabajar su niño herido con Sandrita :lol:
GOL DE NACHOOOO VAMOOOSSSS
tyce la concha de tu madre
acá safa
http://www.ustream.tv/channel/JVbRSjCPrH7
y hasta ahora esta me funcionó decente
http://elgrantv.com/tyc-sports-en-vivo.html,