Copa Argentina: con CASLA/GELP en Mendoza (POR AHORA)

Creería que bien… el tema es la gente que se quede sin populares, posiblemente muchos demasiados

Si pero sale el doble una platea… No creo que sea demasiada gente, quiero creer eso…

POR RIVER SE HACE CUALQUIER COSA… CUANDO UNA PERSONA ES FANATICA TE CHUPA 2 HUEVOS PAGAR 200 P MAS

1 me gusta

Ya se pero cuantos van a ir con la plata necesaria? Todos los que se queden sin popular? No lo creo…

1 me gusta

Una reverenda poronga la organización

Unos hijos de re mil putas los negros de mierda que llegan una hora antes a hacer quilombo

Bue por lo menos estoy adentro yo y mis 6 amigos
[MENTION=55125]Siervo del Metal[/MENTION]; a las 4 que, am?

Ni en pedo conseguís si vas a esa hora, ya había banda de gente que se iba a quedar para platea

esto es culpa de la barra pedorra que tenemos, sino podes mandar 4 o 5 lucas de entradas para capital para que los mas manijas puedan ir y listo.
Ahora vendiendolas alla lo unico que generas es que los manijas se tengan que ir hasta Mar del Plata, pierdan dias de laburo/estudio o lo que tengan que hacer.

Arafue, la puta madre. Había gente que decía que estaba desde las 18 hs y no pudo conseguir.
Menos mal que solo fui desde las 06:00 hs, sabía que iba a ser imposible y mas con la negrada, no puede haber gente tan primitiva.

1 me gusta

Bueno ire viendo como va la cosa a lo largo del día y si no a quedarse a pasar la noche… :angry:

Me dijeron que se agotaron en 30 minutos…
Terrible mafia lo de las entradas, seguro se quedaron 6000 para revender.
Que se chupen una buena verga

2 hs, pero ni en pedo se vendieron las 8000 que aproximadamente entran en la popular.

A que hora vas para las plateas??
Yo creo que voy a pasar la noche allá

No ni en pedo hago, tengo que laburar. Ahora tengo un sueño que me desmayo. Igual va a ir un amigo je.

1 me gusta

Me quedé afuera, no hago mas una cola así para que vengan una hora antes y se colen todos. Es culpa de la policía que no hace un operativo como la gente. Toda la noche al pedo me quedé

1 me gusta

una lastima lo que paso, siempre estan esos negros hijos de puta que van un rato antes en un grupo grande y se colan. Los fusilaria.

La seguridad aceptó que haya hinchas de River en Arsenal olvidando la amistad entre los de Sarandí con la barra disidente millonaria.

hacete cargo donofrio!!!

2 Me gusta

Menos mal que no fuimos con mi mujer… No hubiese aguantado tanta forreada :evil:

Unos amigos están allá y no pudieron sacar estando desde temprano. Explicame la organización.
Intendendible que Donofrio se abra de gambas con esto, viejo. Si no podes organizar para todos, organizá para Socios o Somos River por TLM y listo.

Directamente las tendria que haber vendido aca en River.

2 Me gusta

A nosotros nos complican todo, siempre, el resto de los clubes la venta de entradas es algo sencillo

Pero despues ponen 3 camitas, 2 duchitas y hacen dos canchitas de mierda mas en Ezeiza y somos un club de elite

4 Me gusta

Imaginate ahora que van a poner wifi en el Monumental, van a hacer una terrible propaganda…

2 Me gusta

Tengo una duda en mar del vendian mas de una entrada por persona?