Copa Argentina: con CASLA/GELP en Mendoza (POR AHORA)

AJJAJA POSTA?
CAGAMOS ENTONCES

Me ilusione por un momento pensando que vendían una parte de las entradas acá. Pero no. Está imposible, yo iba a pedir a partir del miercoles en el laburo pero está jodido ahora. Me quedo con la manija. Hay varios micros que salían que ofrecían entradas también pero ahora se bajaron, raro.

Mañana me voy a dar una vuelta a la tardecita para ver como esta la fila, si veo que hay mucha gente iré a las 11 de la noche. Un amigo de la bosta fue a las 11, y por 2 minutos casi se queda afuera, se comió todo el bardo con la policía.

Que poronga viejo.

Yo pase hace un rato, me di vuelta dos veces por todo el estadio y no hay NADIE haciendo fila en ninguna de las boleterias y menos que menos acampando… Mañana me iré a ver que onda

que arcaico esto de hacer filas/acampar. que las vendan por Internet.

Eboe…

1 me gusta

Hace un rato pase por el estadio: El panorama no es el mejor, ya hay como 2000 personas haciendo cola, como siempre manejando todos los mogolicos del tablón haciéndose los porongas… En fin, iré a la noche a quedarme y que sea lo que dios quiera

La puta madre, de última platea

Me parece que no voy a ir una mierda, estoy re caliente

Que desastre loco, ¿cómo no las van a vender por internet y para los socios?

400 P LA PLATEA MÁS BARATA, METETE AHÍ AUNQUESEA ERA OBVIO QUE IBA A PASAR ESTO, SEGURO LLEGAN 20 MICROS EN UN RATO

Ni en pedo pago eso una platea… Que se metan todo en el ojete

UN AMIGO YA SE VA AHORA A HACER COLA, CHUPAME LA PIJA… ME VOY A UNA PLATEA

Lo estoy pensando y deliberando alocadamente con mi mujer, creo que me voy a tirar a platea… Voy a ir contra mis principios pero no importa

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Me dijeron que ya, a esta hora es una locura de gente, así que nnv popular

Es imposible la popu… encima la canchita es de 30000 espectadores

Olvidate… A que hora vas a sacar la platea?

Y CAPAZ QUE 4 HORAS ANTES… POR LO MENOS

Se sabe de algun micro con entrada que salga de capital?

Yo tipo 4 estar ahí… Como la ves?