Firmo con las dos manos, nada de la pelotudez que dijeron muchos el año pasado y acá están los resultados, el tiempo me dio la razón de vuelta, tuvimos un año bien de mierda y ni la Sidamericana pudimos ganar! basta, nunca más eso
Si la mierda tiene que ganar algo para que sea la única chance que tengamos de entrar a la Libertadores que viene, lo firmo ya, PODRIDO de no jugar la copa más importante, mirándola de afuera, rogando que no la ganen ellos u otros clubes de mierda sin poder hacer nada y encima sería por segundo año consecutivo y encima capaz ni la Sudaca jugamos el año que viene, ni ganas me da de seguir el año de River si no la volvemos a jugar a la Libertadores, es la vara y la aguja que te mueve el año y el ánimo
Me chupa la pija si tienen que ganar esta copucha o el producto, no me modifica mucho a esta altura ni tengo fragilidad de hincha, quiero jugar la Libertadores COMO SEA, así sea desde el repechaje!
Hay que decir que la dirigencia se re contra dejó cagar y no hizo nada, no te pueden poner un mano a mano, en medio de la pretemporada, a 2 días de jugar la final de un mundial y teniendo encima jugadores tuyos en la selección!!!
Es dar muchísima ventaja! no les costaba nada quejarse y que lo pasaran 1 semana o 10 días más, después del mundial, nos re cogieron y nadie hizo nada desde el club
Al final, termina siendo mejor tener un equipo de mierda, que siempre lo vas a tener completo porque no te convocan a nadie, antes que tener buenos jugadores y de selección, que te los convocan siempre y te despluman todo el tiempo, teniendo que dar ventajas jugando sin esos jugadores
Muy lentos estuvieron los dirigentes, mínimo si sos el único club argentino en tener jugadores en la final del MUNDIAL, que hagan una excepción y te hagan jugar después, ni Aldosivi se iba a quejar, y si se quejaban que la chupen, van a irse a la B y no tienen peso
Pero bueno, el fútbol argensida es el reino del revés parece, castigan a los clubes que ayudan a la AFA y a la selección y premian a los que no les dan nada
Para mi esa derrota se mete en el top de los peores papelones de River en el ultimo tiempo, un equipo QUE NUNCA LE GANA A NADIE en el campeonato que es de los peores del futbol argentino si no peor que esta apunto de descender te METE TREES TRESS!! Que poca relevancia se le dio a ese papelon historico es de no creer que el caradura de coudet haya seguido despues de eso.. y los dirigentes unos hdp bajan la vara
Caso similar fue cuando salimos campeones en 2023 contra Estudiantes si no me equivoco, y como tres días después jugamos contra Talleres por esta copa y quedamos afuera en 16avos, tampoco costaba nada mover un poco los hilos y postergar el partido, pero bueno demasiada “buenas formas” de la dirigencia cuando el fútbol argentino NO es eso
Era preferible entonces jugar antes del mundial, un partido más después de la final con Belgrano y listo, o que todos los que jugaban esa semana se quejaran y se plantaran y que se pasara para otra fecha, nosotros no solo teníamos jugadores en la previa a jugar la final del mundial, sino que otros ya eliminados que venían de jugar el mundial hace días y que estaban de vacaciones, nos re contra cagaron, parece que ceder jugadores a las selecciones es para peor y no para mejor y como orgullo del fútbol argentino acá, porque siempre te la ponen
Tal cual, es así como decís, por eso equipos como estudiantes, la bosta, peñarol o nacional tienen tantas copas, xq son mata/mata y equipos como River tiene tantas ligas.
Yo vengo diciendo hace rato que hay que modificar los “modos” xq las ligas ya no existen mas, todo es mata/mata.
Parece que Vélez está analizando meter escritoriazo porque la mierda firmaron 6 extranjeros y solo se aceptan 5 sería hermoso! Igual algo le van a inventar a la mierda para que el reclamo no prospere
Porque hay que jugarla todos los años, después clasifican todos clubes de mierda o quedan afuera varios grosos y se te abre la copa como ahora, y tenés chances aún teniendo un equipo no confiable, y aparte porque mínimo te salva medio año, es una poronga mirar a River sin Libertadores, con el producto que es horrendo
River no tiene equipo para ganar la Copa Libertadores, y no solo por una cuestión de plantel.
Mi prioridad es salir campeón del torneo local y la Copa Argentina, después cuando logremos tener un técnico serio estable en el puesto ya laureado y respaldado por la hinchada, y que se le pueda plantar a la dirigencia, vemos de competir en la Copa Libertadores.
Para hacer papelones y seguir estirando historiales negativos con rivales de Brasil, y poner suplentes en competencias locales que si podés pelear por priorizar estirar el papelón, yo prefiero no ir.
River siempre tiene que jugar la LIBERTADOOOORES. Tenemos presupuesto de libertadores, pocos equipps en america gastan mas que River, flamengo y palmeiras nomas.
Somos el tercer plantel mas caro de america y eso nos obliga a siempre jugar la libertadores. SOMOS DE LIBERTADORES, EL QUE MAS LA JUGO EN ARGENTINA Y NO HAY QUE BAJAR DE ESA VARA
Tiene que empezar a ser hora de que le demos prioridad absoluta a esta Copa por encima de descuidar alguna que otra fecha del torneo local, es importantísma porque sumás un título, posibilidad de sumar otro y aparte te clasifica directo a la Copa Libertadores, no nos olvidemos que por haberla ganado en 2017 nos clasificamos a la Libertadores 2018 y ya sabemos como terminó la historia