Creo que todos sabíamos que cuando Velez se error ese penal sobre la hora, en los penales pasaba bosta.
Tienen demasiado ojete.
Creo que todos sabíamos que cuando Velez se error ese penal sobre la hora, en los penales pasaba bosta.
Tienen demasiado ojete.
La tienen regalada la copa argentina voka.
Como vamos a perder con aldosivi la concha de tu hermana coudet
Un plantel de 200 millones y no jugamos ni la copa argesimia, solo al inutil de dicarlo le puede pasar eso, que bronca me da ellos van a sumar mas copas de leche y nosotros con suerte podriamos pelear este campeonato
Tengo mucho veneno, no lo niego. Pero tengo fe. Si lo analizamos fríamente nos conviene que sigan un poco más en cada competencia, así el golpe es más duro y se desgastan más, lo que los llevará a perder inevitablemente puntos en el campeonato local. No tienen nada y la suerte llega un momento que se acaba. No hace falta que tengan mala suerte; con que tengan suerte neutra van a quedar eliminados irremediablemente, como pasó en 2023
Vos querias jugar una final contra la bosta? VOS ESTAS LOCO?
Nos ganan por penales con la pija muerta con pechacho, era imposible.
Porque sera que esas cosas insolitas siempre le pasan a la bosta y nunca a River.
Sin dudas Dios es bostero.
dios es bostero, los del madrid dicen que es del madrid mingaaaaaaa. El madrid al lado de la bosta tiene mala suerte diria. No deben tener ni 60 porciento de efectividad en penales.
Dios es bostero y en 2018 se durmio un ratito
Implicando que hubiesemos llegado a la final…
Ahora nadie dice ; El Florito lo hizo de nuevo! ; a ver si se dejan de decir estupideces de una buena vez; ya que con los Bosteros no aplica nunca en penales!
Cierto… el 98% pasa a favor del ocote bostero.
Igual el mano a mano nuestro con San Lamento en Mayo fue una insolita… de esas que rompen la Matrix
Lo empatamos a los 121 y estuvimos 2 veces match point abajo y terminamos pasando… insolito, de esas que solo caen a favor de la mierda, muy Riachuelo.
Ya paso este año con san lorenzo pasara devuelta en un siglo encima pasamos para que la pecheemos con belgrano la final osea el destino o dios o lo que sea ya nos la devolvio esa de la peor manera y quedamos a mano![]()
![]()
Dios odiaaaaaa a River. VA A SEGUIR HACIENDO QUE RIVER PIERDA DE MANERA PAPELONEZCA TODO LO QUE JUEGUE
Con Aldosivi déjate de joder , presos deberían estar los dirigentes y compañía
Que esquivia se volvió esta copa para nosotros.
Si la devolución a esto es que bosta pierde las 3 finales a esta altura firmo eso y ganarles el clásico. Es un año muy de mierda
Quien le pone una ficha a Racing contra bosa?
Lo van a querer cagar con la sede esa es la cagada, lo mandan al interior y Racing no llena. Si se juega en AMBA o la Plata Racing agota. En el estadio unico por ej..
Boca juega muy bien pero está al límite físicamente, sobre todo con sus mejores jugadores porque el recambio es pésimo, le cuesta hacer goles y es flojo atrás. Están todo el tiempo en la cuerda floja digamos.
juega muy bien?? En serio?
genera muchas situaciones de gol por partido desde que asumió Arruabarrena