Vamooooo gloria queridaaa
Elmuf
Vamooooo gloria queridaaa
Elmuf
como los mufé
Con la bija dura anda el calamar, mete mistica en los mano a mano, pero en liga sacando atunsivi arracan peleando el descenso en 2027
Que grande Platense. Está en puestos de clasificación a octavos de final en el torneo, se encuentra en cuartos de final de la libertadores y ahora clasificó a cuartos de final de la copa argentina. Toma pa vo. ¿Y River? Es de no creer. Nos hicieron mierda.
Platense en triple competencia pla- ten -ese!!! Y nosotros siendo el házme reír de todos.. que año de mierda hermanó !! Es muy dificil poder mirar fútbol y disfrutarlo de alguna manera..
Me parece que después una decada dando asco en todos los equipos que estuvo finalmente Pajermo ha crecido como DT, llevó a Platense a una final, creo que salió campeón con Olimpia en Paraguay, el año pasado casi salva milagrosamente a Fortaleza, ahora este comienzo en Platense, no va a ganar nada probablemente pero al menos algo tiene que hace plantarse a sus equipos, antes era un desastre.
Qué club que empecé a detestar con toda mi alma Putense, ojalá Fluminense se lo garche sin compasión!!
Y estudiantes en la copa argenta
Mañana alguna chance de que Velez le gane a Boca?
Ira gente de Velez a cordoba? Por lo menos una popular llena? Resto del estadio corre con ventaja Boca, aunque no se si agoto Boca?
Parece que Velez solo van a hacer 15 mil..
Vélez tuvo un total de 15.000 entradas disponibles (10.000 populares y 5.000 plateas) para el partido contra Boca por los octavos de final de la Copa Argentina 2026. No hay un registro oficial definitivo publicado con el número exacto de tickets vendidos de forma final, ya que la venta física se realizó hasta el lunes 31 de agosto en el estadio José Amalfitani
Hasta de esta copita quedamos arafue temprano , y ni tenemos DT ( Ponzio es solo humo ) que año de mierda en River eh , de los peores en la historia
Hoy la bosta queda afuera , el choreo solo le alcanza para penales nomás pero debería quedar afuera . Los astros han susurraaaaaadOOOOHHH
Hola muchachos,soy yo desde mi cuenta secundaria kjjjj. Hoy no hay chances,estabtodo digitado. Miren una pelicula mejor
Saludos
No la veo hoy, Vélez tiene muchos pibes en el banco y un 9 improvisado de titular, ya les dieron un aviso con Riestra y el secanucas del presidente no dice nada, se la va a comer sin chistar.
Estás desapareciendo como foristas, piso total.
Que onda con Velez, no tiene nada de nada eh. Club completamente vaciado.
Los del ortin de villa puto están jugando recontra cagados
Parejo, pero parece que Vélez tiene ganas de mandarse una cagada.
Hace el gol bosta y se termina el partido.
Feler es hincha “de Racing” como Azzaro ja
Velez va a entregar la rosca?