Gran arenga dio, me hizo acordar a Caruso prime
erran 3 por lado
La copa argentina que entregó el hijo de puta de coudet lo tenemos que matar
Tremenda jornada la de hoy, pareció 16vos del Mundial. Una lástima lo de Midland, el equipo que mejor trata la pelota del país
Tremendo dazoparti mañana pero justo se junta con los de libertadores, no lo pueden poner a otra hora hijos de puta, hay que poner 4 pantallas como Aníbal Fernandez
Conviene que pase racing
Cualquiera de los dos le entregan el ojete a la bosta. Todo depende de velez, si no, tienen todo zona liberada hasta la final.
Yasin le ganó finales y se lo viene cogiendo seguido a la mierda belgrido es una murga qué lo ayudaron para ganarle al RIVER de pechacho y no hay chance alguna que le gane a la mierda. Que pase la mufa..
Arafue los putos de Belgrido, día casi redondo ayer!
Sera que alguien se digne a eliminar a la bosta en la copa argentina?
Arafue nuestro violador
La vergüenza no tiene fin
Atunsivi pierde con todossss
Menos con cierto equipo de Núñez…
Cualquier equipo de mierda tiene más competencias que nosotros. Una porquería el año futbolistico
Con choreo y todo, ensuciantes le pego terrible cogida a pelo a bostacas
Esto me da un poco de esperanzas, si Velez no se manda la heroica otra vez necesitamos si o si a Estudiantes en la final..
Esta Racing tambien.
El pincha juega con el ganador de platense y instituto?
Lamento mucho lo que esta pasando chaca. Ojala salgan para adelante. Mis respetos a un gran club .
Gracias! Esperemos que nos salvemos quedan varias fechas aun. Tengo fe de que nos salvamos!
Mirá Instituto, con chaucha y dos palitos está haciendo mejor campaña que nosotros
Penalesssss en el Marcelo Bielsa