Copa Argentina 2026

Gran arenga dio, me hizo acordar a Caruso prime

1 me gusta

erran 3 por lado

1 me gusta

La copa argentina que entregó el hijo de puta de coudet lo tenemos que matar

3 Me gusta

Tremenda jornada la de hoy, pareció 16vos del Mundial. Una lástima lo de Midland, el equipo que mejor trata la pelota del país

3 Me gusta

Tremendo dazoparti mañana pero justo se junta con los de libertadores, no lo pueden poner a otra hora hijos de puta, hay que poner 4 pantallas como Aníbal Fernandez

1 me gusta

Conviene que pase racing

1 me gusta

Cualquiera de los dos le entregan el ojete a la bosta. Todo depende de velez, si no, tienen todo zona liberada hasta la final.

1 me gusta

Yasin le ganó finales y se lo viene cogiendo seguido a la mierda belgrido es una murga qué lo ayudaron para ganarle al RIVER de pechacho y no hay chance alguna que le gane a la mierda. Que pase la mufa..

2 Me gusta

Arafue los putos de Belgrido, día casi redondo ayer!

1 me gusta

Sera que alguien se digne a eliminar a la bosta en la copa argentina?

1 me gusta

Arafue nuestro violador

La vergüenza no tiene fin

1 me gusta

Atunsivi pierde con todossss

Menos con cierto equipo de Núñez…

1 me gusta

Cualquier equipo de mierda tiene más competencias que nosotros. Una porquería el año futbolistico

1 me gusta

Con choreo y todo, ensuciantes le pego terrible cogida a pelo a bostacas

4 Me gusta

Esto me da un poco de esperanzas, si Velez no se manda la heroica otra vez necesitamos si o si a Estudiantes en la final..

2 Me gusta

Esta Racing tambien.

El pincha juega con el ganador de platense y instituto?

Lamento mucho lo que esta pasando chaca. Ojala salgan para adelante. Mis respetos a un gran club .

2 Me gusta

Gracias! Esperemos que nos salvemos quedan varias fechas aun. Tengo fe de que nos salvamos!

2 Me gusta

Mirá Instituto, con chaucha y dos palitos está haciendo mejor campaña que nosotros

1 me gusta

Penalesssss en el Marcelo Bielsa

1 me gusta