Copa Argentina 2026

Las provincias pagan por tener a River o boca por copa argentina, es todo biri biri lo de federal, eso creo que duró una o dos ediciones, cuando vieron que no era negocio que san lorenzo racing e independiente jueguen en otra provincia que jueguen donde más cerca puedan así la organización puede recaudar.

Fíjate que el equipo que mas gente tiene juega cerca, central/newells siempre que juegan es en san Nicolas o cancha de unión.

Talleres/belgrano en santa fe.

2 Me gusta

Federalmente es un golazo esa mecánica para los partidos, porque como dijeron un montón de gente puede ver partidos que de otra forma sería imposible.

De todos modos, me parece superarbitrario la elección de las localías, algo muy a gusto de esta AFA para recibir cometas de las provincias. Lo ideal económicamente y deportivamente para los clubes sería jugar en el estadio local del equipo más grande y que el equipo más chico reciba la mitad de la recaudación. Imaginate lo que sería para un Ciudad de Bolivar jugar en el Monumental y encima llevarse media recaudación.

1 me gusta

Altas chances que la siga ganando un equipo falopa

Hoy golea boca, son muy malos los muertos de gimnasia de no sé dónde

El gol que se morfo burreiro kjj

2 Me gusta

Gana bosta 4 a 0. Si llegan a penales pongo mi ban a disposición.

Buenas noches

4 Me gusta

No pone ni las manos gimnasia, bolivar era el Munich al lado de estos

1 me gusta

Esta al caer el gol de bareiro para darle la clasificacion a 16avos a uoka

Hoy hat trick bareiro

1 me gusta

Era penal, lo justo es justo, igual ladrón que le roba a otro ladron
Hay var en esta copa o qué onda,?

Tyc esta atrasado o que ?

no hay VAR, creo que hay VAR solo en la final o algo así

No pienso ver a los bostis

1 me gusta

Lo que juega el pibe janson

Ja Bareiro

Ya hizo más que en River

Nació para jugar en la fosa séptica

6 Me gusta

Bareituta?

Cantan “ es para vos es para voz gadina buta da buta q de padio” kjjjj que grande el nene Barreiro golazo al poderoso gimnasia chivilcoy

1 me gusta

Pero q negro de mierda este paraguayo de bareiro

6 Me gusta

Y si, era cantadisimo desde que se puso ese trapo