Copa Argentina 2026

Gana aldosivi 1 a 0, buen marco en la cancha.

San Miguel revento la popular y aldosivi la visitante aunque es chiquita

Lpm pasó Aldosivi

1 me gusta

A ganar esto y ser el más campeón de la Copa Argentina de la historia

1 me gusta

En la vida hay tantas cosas que nos preguntamos y una de esas es, ¿ Porque Bigre siempre juega por copa argentina en cancha de morón?

1 me gusta

Claypole le hace mas partido a tigre que nosotros , mamita

4 Me gusta

Sera porque las hinchadas son amigas y no le cobran el alquiler?

Lo mismo me llama la atencion que Moron haga de local en Tigre?

2 Me gusta

Claypole more than River in my books

1 me gusta

A tigre le esta costando mas jugar contra claypole que contra nosotros el otro dia laputamadre

1 me gusta

Me parece a mi o claypole le hizo más partido a tigre que River?

1 me gusta

Nos toca Altosidi ahora? papelón si quedamos afuera contra esos microbios por más que estén en primera, de regalo

1 me gusta

Por ahi viene la mano.

Muy bueno el estadio de Morón.

Insolito que ellos y Chacarita sigan jugando en la B

1 me gusta

16vos vs aldosivi en mayo, si pasamos en agosto octavos te puede tocar tigre o independiente rivadavia

1 me gusta

Tigre o indepte rivadavia sera el primer rival chivo de esta copa

2 Me gusta

Increible que Tigre está en su mejor actualidad de los últimos 10 años justo cuando nos cae de nuestro lado del cuadro, lo mismo con los mendocinos.

1 me gusta

Hay que ganarla como sea que es un título más

1 me gusta

Si San Lorenzo pasa se puede dar el clasico del Bajo Flores, San Lorenzo vs Riestra

3 Me gusta

Por que River y Boca nunca juegan en BS.AS?

Cuando fue el ultimo año en que jugaron en BS.AS?

Porque la idea de la copa Argentina es que sea federal o sea que jueguen en el interior del pais y pueda ir gente a verlos cuando no pueden viajar 1000 km hasta el Monumental.

Para mi es lo unico bueno que hicieron del futbol argentino.

1 me gusta

Pero Independiente, San Lorenzo y Racing si juegan en BS.AS bastante seguido.

Me parece perfecto que toda la gente del interior pueda ver a River, pero yo al menos haria jugar a River en BS.AS una vez al año. Ponele un Estadio Unico con 40.000 almas de River. Despues las demas canchas son chicas para lo que mueve River en BS.AS, podria ser un Racing que entran casi 50.000

Ni independiente ni Racing ni San Lorenzo tienen las convocatorias de gente que hay en el interior, por tirar un ejemplo (no es exacto pero mas o menos es asi) vos venis a Corrientes y 40% River, 40% boca y el resto de los equipos se dividen el 20% restante, entonces es logico que los lleven al interior para que jueguen.