Otra final de copa argenta contra cienwhiskies? firmo eh
Donde estan todos los que pedian aca a Lomonaco, es menos que Gonzalez Pirez hoy.
Como juega River iba a hacer agua por todos lados.
Que amargos estos putos del rojo. Es increíble la alergia que le tienen a esta copa.. ni con este equipo que había levantado un poquito cabeza después de tiempo.. no van a ganar nada este añl
Quien es el presidente? Porque doman se tomó el palo enseguida
Lo mandan hablar el tarta Rey
Son diabólicos
Pero que le pasa a Rey que habla asi? Tiene algun problemita? Es tartamudo de verdad?
Qué boludez sería echar a Vaccari salga como salga con River y U de Chile. Deberían ser humildes y entender que no están para ser campeones, que lo del torneo pasado fue un milagro por cómo está armado el campeonato.
Vaccari es buen DT, con él pueden seguir creciendo. Pero siempre entendiendo que son un equipo chico y que no pueden pretender ganar todo lo que juegan.
Si es genética como el primo del beto boloña
Sí, recién te das cuenta? Jaja. Sufrió mucho de chico y ahora incluso mejoró mucho la forma de comunicarse, es muy buen pibe.
Es la primera vez que lo escucho a Rey, lpm me desesperó
Sisi, se nota que es buen tipo, es un arquerazo, pero es la primera vez que lo escucho declarar.
Yo tampoco tenía idea que tenía ese problema en el habla. Me dio un poco de pena sinceramente al escucharlo.
De mala leche mandarlo a rey a hablar hoy. Tendrian que hablar los lomonaco loyola y demas
Despues de perder Independiente Vaccari deberia mandar a una conferencia de prensa de dos horas a Rey asi los periodistas mueren todos de una embolia.
Obviamente lomonaco esta jugando mal aproposito, no le deben ni pagar el sueldo en el rojo y le habran prometido una venta, me parece bien asi baja su valor y se viene
En CAIdalibre
Seguramente, ya deben estar pidiendo la cabeza de Vaccari
Cómo va a estar el Talibán!!! la vio venir y cantó todo antes de que pasara, domó al Chavo Coge!
El lunes el flauta mata a todoooooooooos, no queda uno
Jajajajajajajajajajaja otro papelón del bojito