Copa Argentina 2025

Definitivamente se cayó el Rojo de Vaccari, cada vez menos equipos fuertes en el fútbol Argentino.

1 me gusta

no le gana a nadie el rey mendigo

ya sabemos contra quien gana por primera vez en el semestre

lomonaco un desastre se vino a pique tanto marcando como con la pelota en los pies

Con la japi muerta les ganamos, altos nietos

Se viene la renuncia de Vaccari

No sé si vamos a ganar la liga local pero está copa si no la ganamos es un papelón algo hay que ganar HDP no se aguanta más no ganar nada

5 Me gusta

Donde terminó Pussetto…

Cómo está cogiendo Boligranoooo! arafue el Bojo!

OJOOOO nosotros mañanaaaa, no sea cosa que nos queramos igualar a la mierda y al bojo!!!

3 Me gusta

el proximo dt de independiente

5 Me gusta

Hermoso que pierdan los putos estos. El torneo pasado se creían el Bayern. Lo mismo que Rasin por ganar la Sudaca. A fin de año Lomonaco, Loyola y todos valen menos de 2 palos

Balassone pidiendo que Lomónaco avance a mitad de cancha con pelota dominada. Qué estúpido, todavía sigue creyendo que ese mediocre es la reencarnación de Francisco Beckenbauer.

1 me gusta

DA MUCHAS SEÑALES DE COPA RIVERPLATENSE ESTA, PORQUE SIEMPRE EN LA FINAL JUGAMOS CON UNO DEL INTERIoR Y PINTA QUE UNO DEL INTERIOR METE FINAL

1 me gusta

Venía al burlarme de indesingente, pero enseguida me acorde que mañana nos eliminan los tucumanos en los penales.

1 me gusta

eran el equipo sensación y ahora no están entrando ni en sudamericana

Pensar que esta copa de mierda la ganábamos caminando hace unos años, ahora no sabemos si pasamos a los tucumonos

4 Me gusta

sacando argentinos todos estan abajo nuestro en la general

otro cupo que se va a quemar en un equipo pedorro que no clasificaria si no es con el titulo

salvo que la ganemos nosotros

1 me gusta

se le hace dificil al rojito sin la pantera negra turbo

Hay que sacarle a lomonaco en diciembre cuando ya no valga nada porque pierdan todo

1 me gusta

van a ir a buscar a la dupla orsi gomez

se vienen mas historias del negro gomez , diciendo que cuando era chico caminaba por las calles de avellaneda comiendo pan con ajo mirando la doble visera mientras pensaba que un dia iba a llegar a dirigir al club en el cual jugo el bocha

7 Me gusta

River podria garcharse a todo el futbol argentino entero si hiciese las cosas medianamente aceptables

8 Me gusta

y… con belgrano tenemos cuentas pendientes…