Voque hace que VIVA FELIZ
Solo nos salva tristelme jajajjajaa. Menos mal que estos muertos estan mucho peor que River
El clu’ e’ de lo socio’
Ni se les ocurra contradecirme, porque yo SIEMPRE tengo razón.
Miguel deberia de darse cuenta que si sigue en Boca por cada dia que pase le resta años de vida, es como la habitacion del tiempo pero en vez de entrenarte te acelera el ciclo vital
Tristelme hizo más por nosotros que Brito gallardo y varios de los de nuestro plantel
HERMOSA NOCHE
Emociona el partidazo que le hizo esta sucursal, hoy veía el final de Gremio-River y tenía esa vibra
Mas que Gallardo post 2019 diras.
Mas que Brito seguro.
Alguien nota que a los sucios siempre le dan mucho tiempo de descuento? Ni hablar en la biribirinera. Mientras a nosotros nos viven haciendo tiempo y creo que nunca vi mas de 5 que nos den
Fueron y serán para toda la vida una moda del 2000. El piberio cada vez más abre los ojos.
Si quieren hasta le podemos dar a De La Cruz, somos buenas personas, se que necesitan un jugador fantastico como De la Cruz, como buenos padres le damos la oportunidad para que puedan a Fichar a De La Cruz (con todo el dolor de mi alma)
¿Acá es donde hay que entrar a reirse de los bosteros?.
Quiero ganar esta copa de mierda tití.
Cavani ya es mas idolo riverplatense que mastantuono
Le cantaron: no tengas miedo podes cantar, el que no salta abandonó, no se escucha sos amargo, ole y ole y un minuto de silenciooooo para boca que esta muerto.
Paliza en las tribunas.
Igual ustedes piensan que los bosteros van a estar triste mañana?
Van a estar festejando el gol que le pudieron hacer al gran Atlético Tucumán, si ahora festejan goles, no ganar