Central Córdoba de Rosario:
La Copa de Honor Dr. Adrián Beccar Varela 1933 fue la segunda y última edición de dicha copa. Se trató de un torneo oficial no regular organizado por la recientemente creada Liga Argentina de Football.
Fue disputada por los equipos del Campeonato de Primera División 1933 más los mejores equipos de las ligas Cordobesa, Santafesina, Rosarina y Uruguaya; por lo que constituía el título más importante de la temporada.
El campeón fue Central Córdoba de Rosario, que resultó vencedor luego de que su r...
San Martín de Tucumán:
La Copa de la República 1944 fue la segunda edición del torneo conquistada por el Club Atlético San Martín, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, que ganó así su primera copa nacional oficial.
En su camino al campeonato, superó la primera fase del grupo del interior, y clasificó como uno los mejores 4 de dicho grupo, para jugar la fase final con los 4 semifinalistas de la Copa de Competencia Británica de 1944, disputada por los equipos de la Primera División). Allí derrotó a Boca Juniors y a Sa...
1 me gusta
viejas copas nacionales..
1 me gusta
porque la copa beccar varela es considerada copa nacional si la jugaban los uruguayos tambien?
feriver
6 Noviembre, 2025 18:33
3412
Central cordoba el primer campeon de la ciudad de rosario en el profesionalismo. SE QUIEREN MATAR LOS SINAS Y PECHOS
2 Me gusta
sang
6 Noviembre, 2025 18:33
3413
Dale, seamos serios, se jugó hasta que lo empate argentino y se la pasaron regalando les faltas inexistentes al borde del área, si perdieron fue por pechos, no por qué hubo un gran arbitraje jajajaja, fue un robo a dos manos lo de anoche, pero por suerte el seca nucas de tapia no gano
BigBoss
6 Noviembre, 2025 21:46
3414
Independiente Rivadavia es casi una S.A.D. de Daniel Vila (bostero), el Presidente del Grupo América. Hace 1000 años que esta metido en ese club.
1 me gusta
Vladem
6 Noviembre, 2025 21:54
3415
Tremendo circo todo esto. Lo más lindo va a ser el nivel de Argentina en la próxima Libertadores. Ahora lo meten por la ventana a Argentinos y nos joden a nosotros seguro. Tapia repartiendo entre todos sus socios.
1 me gusta