Copa Argentina 2025

Banco que siga Quintero solamente si se trae para River a su mejor amigo Sebastián Villa. Qué delantero.

Me habia olvidado de esto, asi que podriamos estar festejando un tilulo en este preciso momento? Mamita querida…cayeron en la cuenta que si el equipo de mierda que tenemos no fuera tan verde hoy mismo estariamos pasando a la bosta en esa cuenta mersa de titulos que hacen? Digo con lo de hoy y con los titulos hiper ganables que vienen desperdiciando hace rato.

2 Me gusta

Otro equipo de mierda va a jugar la libertadores del 26, capaz que River no clasifique, ya váyanse preparado la copa del 2026 la va a ganar un equipo brasilero, riestra,central,platense, independiente rivadavia jajaja equipos de la b jugando la libertadores, faltan bosta y argensimios qué entran en la anual

2 Me gusta

Este resultado es para matar a gagardo, equipos con un presupuesto de 2 mil dólares. Van a jugar la libertadores del 2026, y el borracho falopero de gagardo qué gasto 70 millones en refuerzos va jugar sudamericana, es para colgarlo del puente labruna, seguro el pelotudo del presidente lo va echar en diciembre no acto seguido le renuevan por 1 año y con un aumento del contrato

Todo mal hace River, todo mal

4 Me gusta

River: donde te premian por hacer las cosas mal. Que lindo laburar así

1 me gusta

Caimos ante el mejor muchachos no lo olviden

3 Me gusta

5 Me gusta

Gimnasia se cuenta la Copa Centenario? Jaja

Y bueno… es oficial

La última fila fueron todos campeones en los últimos 6 años.. Ya no va a ser un chiste ver a Barracas y Riestra campeones y compitiendo más que los grandes.

3 Me gusta

Como para que no estén contentos con todos estos formatos y los 28 equipos todos esos microbios.

Y bue, culpa de la estrella que tenés en el escudo de tu avatar, esa que está más grande que las demás

Si Kolo Muani le rompía el arco al arquero libertario, yo lo seguiría gritando hasta hoy. Nos hubiéramos ahorrado tantas cosas…

1 me gusta

dejaron con 8 a los mendocinos y ganaron igual

y si era una fija cuando todo el foro ayer decia que la tenian comprada….

podian echarle 8 y le daban el partido ganado a los mendocinos gracias al forum

bien expulsados los dos jugadores y el dt tambien, entre la expulsion al dt y la lesion de centurion se comieron 10 minutos nomas .. nada que reprochar al arbitro.

Ramirez es el mejor arbitro por lejoooooos, no parece argentino, parece esos tipicos arbitros europeos. Por lo menos en la cancha de bosta no tiene problemas en cobrar lo que es como la mano a milton gimenez en el ultimo super alla

1 me gusta

Justo ayer fue un desastre jajajaja la cancha totalmente inclinada para el hielito de la pechernal…

Naaaa cobro bien, los menducos boludos pegaron como loco y logico si iban ganando de entrada

1 me gusta

Me alegra porque lloran los pregoneros del fulbito

Encima perdieron con gol de cabeza, y de contra.

Asi se gana.

Todos pensamos que por malaspina argensimios junior ganaria la copa con ayudin, pero se cagaron todos y el manco de romero no atajo bien, el viejo jeropa de vila fue más inteligente que el cornudo trolo de brito

2 Me gusta

Me perdí, qué ganó Central Córdoba de Rosario?

Y San Martín también

1 me gusta