A ese lo mandan a jugar a Lejano Oriente o al ascenso yanqui, y nunca más lo volvemos a ver…
Gallardo siempre fue bastante burrito. Tuvo la suerte de agarrar un buen equipo cuando llegó, lo que le permitió campeonar rápido y ganarse a la gente en casi su totalidad. Además de eso, suele tener grandes intervalos de lucidez, como en 2018 y 2019. Estos intervalos suele tenerlos después de tocar fondo, como pasó luego de 2016, sin dudas su segundo peor año como DT de River. Espero aprende de todas sus groserías actuales y haga las cosas bien.
Hacer las cosas bien: planificar un mercado de pases pensando en un equipo que pueda jugar 4-2-3-1 y/o 4-4-2 (NUNCA 4-3-1-2) y buscar futbolistas en las posiciones donde sí o sí necesita: un 5, un volante externo y un 9 titulares, un 3 suplente; quizá también un extremo.
Malaspija todo el año comiéndole el queso al orco al pedo
Antes de que ellos salgan campeones prefiero jugar la Sudamericana 2026
En 2027 hay que pensar
no existiria tal grupo de la muerte, sacando el palmeiras y flamengo que van a hacer la plancha el año que viene, son todos falopas los equipos que estan clasificando, encima eso.. la sudaca se esta armando mas dificil que la champions.
Clasificados a la libertadores 2029 : deportivo madryn , riestra , barracas , camioneros , leon de rosario y el ganador de el campeon de la copa pais vs el campeon de la copa displicentes
El que pierda la final de la Copa Libertadores 2025 va a ir por la Copa Libertadores 2026 con todo
no se puede quejar que el chiqui tapia le esta haciendo el estadio y le hizo el predio con guita de la afa..
Pamela David ya esta en el vestuario
ponele, sera uno nomas, despues cruzeiro mirassol bahia son recontra falopas es increible loco se esta dando todo para boca.
Ahora el proximo año para entrar a la copa tenemos que ganar el torneo mercado libre
Yo diría que cualquiera de los dos finalistas. Palmeiras y Flamengo, los dos, tienen HAMBRE DE GLORIA, cosa que acá se perdió hace rato… Al menos a nivel dirigencia, cuerpo técnico y jugadores.
Listo, 6 puntos asegurados para Argentinos
Espero ver a las focas Gagardistas y chupa pija de la estatua en el Monumental frente a Sportvo Ameliano el año que viene ehhh
Para los historiadores: Fuera de Buenos Aires, solamente hubo campeones en Santa Fe (central, newells, colón). Entre Ríos (patronato). Mendoza (indep rivadavia) y se para de contar?
No me animo a contar a Talleres con ese campeonato de un solo partido
ahora que no estara River los cruzaran a los dos en 8vos o 4tos limpiandole el camino a boca…
Me dicen q la china suarez pregunto x el celular de villa
Tengo que reconocer que eso me reconforta, por sucios tramposos, Ojalá que tampoco clasifiquen a la copa
El favor que no pudieron cumplirle en la copa argentina, se lo van a terminar de cumplir clasificandolo a la copa. No tengas dudas
le inclinaron la cancha a morir para que gane y ni asi…