Copa Argentina 2025

A ese lo mandan a jugar a Lejano Oriente o al ascenso yanqui, y nunca más lo volvemos a ver…

Gallardo siempre fue bastante burrito. Tuvo la suerte de agarrar un buen equipo cuando llegó, lo que le permitió campeonar rápido y ganarse a la gente en casi su totalidad. Además de eso, suele tener grandes intervalos de lucidez, como en 2018 y 2019. Estos intervalos suele tenerlos después de tocar fondo, como pasó luego de 2016, sin dudas su segundo peor año como DT de River. Espero aprende de todas sus groserías actuales y haga las cosas bien.

Hacer las cosas bien: planificar un mercado de pases pensando en un equipo que pueda jugar 4-2-3-1 y/o 4-4-2 (NUNCA 4-3-1-2) y buscar futbolistas en las posiciones donde sí o sí necesita: un 5, un volante externo y un 9 titulares, un 3 suplente; quizá también un extremo.

Malaspija todo el año comiéndole el queso al orco al pedo

Antes de que ellos salgan campeones prefiero jugar la Sudamericana 2026

3 Me gusta

En 2027 hay que pensar

1 me gusta

no existiria tal grupo de la muerte, sacando el palmeiras y flamengo que van a hacer la plancha el año que viene, son todos falopas los equipos que estan clasificando, encima eso.. la sudaca se esta armando mas dificil que la champions.

Clasificados a la libertadores 2029 : deportivo madryn , riestra , barracas , camioneros , leon de rosario y el ganador de el campeon de la copa pais vs el campeon de la copa displicentes

9 Me gusta

El que pierda la final de la Copa Libertadores 2025 va a ir por la Copa Libertadores 2026 con todo

2 Me gusta

no se puede quejar que el chiqui tapia le esta haciendo el estadio y le hizo el predio con guita de la afa..

Pamela David ya esta en el vestuario

3 Me gusta

ponele, sera uno nomas, despues cruzeiro mirassol bahia son recontra falopas es increible loco se esta dando todo para boca.

Ahora el proximo año para entrar a la copa tenemos que ganar el torneo mercado libre

Yo diría que cualquiera de los dos finalistas. Palmeiras y Flamengo, los dos, tienen HAMBRE DE GLORIA, cosa que acá se perdió hace rato… Al menos a nivel dirigencia, cuerpo técnico y jugadores.

3 Me gusta

Listo, 6 puntos asegurados para Argentinos

Espero ver a las focas Gagardistas y chupa pija de la estatua en el Monumental frente a Sportvo Ameliano el año que viene ehhh

3 Me gusta

Para los historiadores: Fuera de Buenos Aires, solamente hubo campeones en Santa Fe (central, newells, colón). Entre Ríos (patronato). Mendoza (indep rivadavia) y se para de contar?

No me animo a contar a Talleres con ese campeonato de un solo partido

2 Me gusta

ahora que no estara River los cruzaran a los dos en 8vos o 4tos limpiandole el camino a boca…

Me dicen q la china suarez pregunto x el celular de villa

1 me gusta

Tengo que reconocer que eso me reconforta, por sucios tramposos, Ojalá que tampoco clasifiquen a la copa

El favor que no pudieron cumplirle en la copa argentina, se lo van a terminar de cumplir clasificandolo a la copa. No tengas dudas

le inclinaron la cancha a morir para que gane y ni asi…