Copa Argentina 2025

¿Y quién te dice que pasaríamos un repechaje?

3 Me gusta

A ese por la causa no lo invitan más

tenemos que ganar los dos partidos… dificil

1 me gusta

Olvidate. De hecho, Independiente Rivadavia tenía el historial entre ellos en la Liga Mendocina y otras divisiones regionales, que les daba a favor de ellos. Los acusan de ser modita a los tombas.

1 me gusta

Estudiantes le gana y belgrano le saca un empate

No se si los 2, no creo que Riestra y el Bicho saquen los 6 puntos ambos, y después River no te olvides tiene mejor diferencia de gol, con 4 puntos estamos adentro, el tema es que para mí sacamos 1.

1 me gusta

prefiero jugar el repechaje y si la quedamos ahi sera mejor que despues nos viole fluminense gremio sao paulo vasco btafogo uno de esos brasucas, prefiero repechaje y si no pasamos dedicarnos a los torneos locales al 100 %

1 me gusta

Todo lo que podia salir mal este año nos paso hasta ahora, el primer semestre le paso a la bosta, en el segundo se nos vino toda la sal junta a nosotros.

11 Me gusta

Independiente Rivadavia de Mendoza tiene más titúlos locales que todos los clubes de Córdoba sumados que tienen 100 años jugando en Primera, si fuera hincha de un club cordobés me corto el escroto en juliana

2 Me gusta

ojala pero no creo..

Con aaaj es solo por 1 gol creo

Ya sabemos quien va a ir al grupo de Palmeiras el año que viene

4 Me gusta

La cara de malaspina jajajajajajja tanta entregada de orto al chiqui y no pudiste ser campeon jajajajajajajajaja

4 Me gusta

Ni en pedo. Queres pasar papelones con un equipo que no lo conoce nadie?

1 me gusta

Si no clasificamos es hora de que en el 2026 River gane cosas en el plano local, no podemos seguir rifando jerarquia ni siquiera en nuestro torneo de mierda.

10 Me gusta

Al que erro los 2 penales lo tienen que colgar de los huevos

2 Me gusta

Encima no es una repesca como en 2006, que era una sola llave ida y vuelta. Acá serían 2 llaves. Lo bueno, es que tendríamos el ránking Conmebol a favor para los cruces. Lo malo, es que iríamos a parar al pote 4 en el sorteo, y tendríamos serio riesgo de caer en un grupo de la muerte… Claro, en caso de pasar las 2 fases clasificatorias exitosamente.

van a tener que ganarle a boca si o si..

1 me gusta

Gane cosas: obligadísimos a ganar las dos Ligas del año 2026 más los títulos a un partido satélites, de ser así le regalo la Copa Argentina 2026 a Unión o Instituto de Córdoba

2 Me gusta

Bueno, queda la bala de plata, que boca o central salgan campeones.

1 me gusta