Copa Argentina 2025

Jodeme que puso eso

El putomba ha dejado de existir

:rofl: ?!

jaja pero el árbitro hizo todo lo posible para que salga campeón Argentinos, le faltó ir a cabecear nomás

Claro que se puede ganar incluso si te cagan. Solo hay que tener mente de hombre como minimo y no de putita como nuestros jugadores

1 me gusta

Hay que romper la estatua de Gallardo y repartir los pedazos. Encargo la parte del bulto.

4 Me gusta

Que hijos de puta que son.

MANUAL DE COMO CAGAR A UN CLUB.

Como pueden esos microbios clasificar antes que River?

1 me gusta

En realidad,.marinelli siempre fue de atajar penales, romero solo tuvo un veranito en la bosta, pero siempre fue horrible en los penales…

Yo mas que tomarme el año sabatico exigiria que si el año que viene no jugamos la Libertadores que tanto el tecnico como los jugadores cobren solo el 30% de sus sueldos (que es mucho mas de lo que se merecen igual).

Todo el bosteriodismo queria que salga campeón argensimios por maradroga , le anularon un penal a ind Rivadavia le expulsaron 2 jugadores y agregaron 15 minutos

Solo queda una chance, ganar el clausura

1 me gusta

asjasj ya borro

1 me gusta

Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir ahora por si se olvidaron: CUALQUIER ARQUERO POR MÁS MEDIOPELO Y HORRENDO ATAJANDO PENALES QUE SEA, SI VA A BOCA SE CONVIERTE AUTOMÁTICAMENTE EN ATAJA PENALES.

3 Me gusta

Mira los tomuer que clasifican, ni pasan la fase de grupos. Otra razon para pensar que nos pueden dar una mano el domingo, pero es ver para creer

1 me gusta

Caimos ante el mejor, no lo olviden.

6 Me gusta

Chiquito Romero con el buzo de boca te atajaba tres penales

Ahí te das cuenta que ese club de mierda tiene un ojete cósmico

También ascendió Gimnasia de Mendoza. El fútbol mendocino garchandose a todos.

la subtrama de Godoy Cruz ajajjasjasjasja 1 millon de años en primera, viende Rivadavia y pimba! título.

4 Me gusta

Afuera de la libertadores bien focas hijas de puta festejen que el sorete sigue robando un año más

1 me gusta

A perder con Mushuc Runa el año que viene

2 Me gusta