Copa Argentina 2025

Y ojo con Riestra eh

Romero ni para los penales sirve.

Es increíble lo mufa q es Romero … perdió todas las finales q jugó si no me equivoco .. no agarro un solo penal el muerto

Espero q estos muertos os de aaaj se pinchen y no ganen mas

la verdad q lo de villa es para pensar a los q creen en el karma .. el tipo es flor de hdp y termina ganando un torneo y entrando a la copa

Es toda del muñeco está

5 Me gusta

No se como pero hay que entrar a la copa. Aunque sea al repechaje

A ese lo cogimos en Madrid y además es un buen jugador, no me molesta ni un poquito. Cuando ROMERO pierde, yo siempre voy a festejar. Ahora me hago un cafecito, porque esta noche es eterna.

Hay que alejarlos del futbol argentino

1 me gusta

Bueno, a la Sudaca nomás

La estatua sigue en pie ?

1 me gusta

Tranquilo, Argentinos. Sacamos 0/6 y vas a entrar a la Libertadores por repechaje.

1 me gusta

El manco romero debe ser el mayor perdedor de finales

2 Me gusta

Pobre palmeiras no sabe lo que le espera, platense munich, deportivo invariestra y indeprimente de curico

1 me gusta

Yo diria que varios aca, me incluyo, empecemos a plantearnos el hecho de tomarnos un anio sabatico del futbol

2 Me gusta

Bueno, Pamelita David cenará algo rico esta navidad.

1 me gusta

Bueno, apago la tele, detesto ver marrones contentos y emocionados, hasta la próxima

2 Me gusta

Chiquito romuerto te lo mereceeeees puto jajajajaj

1 me gusta

El violador saliendo en todas las fotos de nuevo, seguro que la putita que lo denuncio arreglo por $$$ y por eso hoy le hizo ganar la copa a los mendocinos. Se viene una nueva portada bosteriodista de “Villa amargo otra vez a River”.

1 me gusta

Primer club mendocino en ganar un titulo… los de Godoy Cruz se quieren cortar la pija.

5 Me gusta

17 Me gusta

Toda de Sąpardo!!!

Si vemos solo a los equipos argentinos clasificados a la Libertadores, la Sudamericana va a ser la Champions al lado el año que viene

1 me gusta

y en brasil estan clasifcando mirassol y bahia la septima esta llegando.

2 Me gusta