Voy el jueves por la camiseta nada más después realmente no encuentro motivación para ganar nada.. el equipo no me representa en lo más mínimo.. pero ahí voy otra vez alentar los colores. Gane o pierda el segundo ciclo del dt está cumplido.
Muchos están hablando del partido de Racing como decisivo, pero la verdad es que no me genera nada. No es una serie con Palmeiras o un mano a mano con boca, o sea, un partido donde te da una confianza distinta para el futuro. Ganarle a Racing en un cuartos de final de Copa Argentina en esta situación, es poco mérito, vamos a seguir en la mediocridad.
Es más, me daría más alegría ganarle otra vez a boca en la bombonera que a Racing en copa Argentina. Obviamente un partido nos deja afuera de un título y el otro no define nada, pero bueno, yo me refiero a la alegría de la gente y confianza del equipo.
Es decisivo porque la Copa Argentina es nuestra mejor chance para no terminar otro año sin títulos y además da un cupo a la Copa Libertadores cosa que todavía no tenemos asegurada.
Que sufrimiento esperar este partido, no por ansias sino por miedo a la vergüenza
Entiendo, pero para mi ganarle a Racing no va a levantar al equipo, no es un golpe de efecto. Podemos perder con Independiente Rivadavia en semis tranquilamente.
si eso seguro, pero en los papeles Racing es el rival más difícil que queda en la Copa Argentina
Puede llegar a servir si pensamos en el año que viene… Sería asegurar libertadores, y posiblemente 1 ó 2 títulos más..
Si se gana todo de acá a fin de año, eso ayuda al semblante del equipo, siempre que se gane con templanza y seguridad.
Si es por decantación de tener “mejores” y más jugadores que el resto, no sirve de nada, sólo para agrandar la vitrina.
es que ahi esta el fracaso, si se gana se gana por decantacion no por un “proyecto” si por mas que ganen el torneo y la copa arg hay 12 jugadores que se tienen que ir si o si.. serian titulos para las vitrinas y nada mas, no se extenderia el exito para el año que viene, año donde tenes que hacer borron y cuenta nueva.
Hay que ganar como sea para tener el lugar en la copa, en la tabla anual olvídense
A ver si se entiende a lo que me refiero, ganar el partido con Racing no me cambia nada, recién estamos en cuartos de Copa Argentina y ganarle a la Academia me da lo mismo, es una costumbre histórica eso. No es como eliminar a Palmeiras o a boca, que pensando como hincha te da una alegría extra y al plantel un estado anímico distinto.
Acá si pasamos a Racing, es como “seguir vivos” en una competencia, nada más. Pero con Independiente Rivadavia podés perder tranquilamente, lo mismo con un Argentinos jrs en una final.
El tema es que este River de mierda, pierde hasta con los más fáciles, tranquilamente puede perder la semifinal contra nuestros otros padres mendocinos o la final contra uno de los otros dos, para hacerla peor todavía este plantel del ogete
Muchachos, no hay forma. Yo ya di por perdida esta temporada, otra en blanco.
Es importante porque es ganar un título, sacarse una mufa de casi dos años, de paso te clasifica a la Libertadores y eso te da más aire en todo sentido. Es lo mínimo necesario, nada más y nada menos.
No se que da mas miedo perder con Rasin o perder una hipotética final con belgrano, ya no es el gallardo ganador de finales de los años 2014 al 2018, ahora es borrachardo que pierde finales con talleres de cordoba que se va ir a la b este año, regalar una final a los cordobeces veces putos, revivirian las cargadas de la promoción que perdimos contra belgrano
Tranquilamente este equipo puede perder antes, con Tigre o Indpte. Rivadavia…
Sería un partido clave con Racing si es la final, un cuartos de final no me genera nada. Queda muchísimo para salir campeón, podemos perder con cualquier otro equipo.
O si fuera la semifinal, para pasar a la final! yo ya di por perdido esto también, así como la di antes de jugar con Palmierdas a la Libertadores
Si se da el milagro de pasar a Racing es obvio que el negro Villa nos clava. Si somos así nosotros.
Si quedamos afuera aca crecen exponencialmente las chances de quedarnos afuera de la copa del año que viene
Si pasamos no aumentan mucho las chances tampoco, falta…