Hijos de putass a las 18 hrs…
Para eso lo llevan a Rosario ??
Me parece que nos van a ponen con central a la noche (dos dias depues)
Hijos de putass a las 18 hrs…
Para eso lo llevan a Rosario ??
Me parece que nos van a ponen con central a la noche (dos dias depues)
Ni lo voy a ver, se viene la garchada que le falta al culo de Garcardo que pide pija como loco y más y más, terriblemente goloso e inconformista, insaciable el forro, no me voy a prestar a otro papelón más y ver al sorete de Costas delirándonos jugando triple competencia y ganando en las tres
Mucho menos en ese horario y en esa cancha de mierda
El descanso que se van comer Salas y Acuña por haber elegido a River, mamita.
Llegamos al punto que nuestro bis-nieto… el club mas mufa del país se nos va a reir en la cara
Gracias Gagardo.
Inter y Monterrey no son mano a mano. Justamente quedamos mal parados vs Inter porque entre ellos empataron. Después te faltó vs Barracas previo a Platense.
A ellos les sacaron a su figura y les chupó un huevo, están en semis, a nosotros nos sacan a la figura y la quedamos al toque, se viene todo a pique
Creo que es lo único que tenemos chances r4eales de ganar, más que la Liga y de ser así no alcanza sólo con esto y el técnico igual debería irse a fin de año
Gagardo? Jajaja sos re generoso, decile BATRACIO BORRACHO HIJO DE MIL PUTAS TRAIDOR Y PIMENTERO.
Ojala la estatua se derrita este verano con el sol, seria justicia divina y fin del sufrimiento de 20 palos de hinchas de River, sapo borracho de mierda ingrato, que se meta todo lo ganado en medio del orto todo detonado por los brasileros que tiene, la concha puta de su madre.
45 lucas la popu, 75 las plateas, dan 10 mil populares y 8 mil plateas. Van a vender remanentes para el que este en rosario en la cancha de nob
ojalá queden remanentes así puedo ir a la cancha
Jajajaj y acá me decían que le ganamos a Rasin con las medias, SIGAN SOÑANDO PELOTUDOS, nuestros nietos nos van a violar a pelooooo y estos forros van a sumar una más a la lista de fracasos
VEAN EL PARTIDO USTEDES, YO NI ME GASTO EN PRENDER EL TELEVISOR EL JUEVES, ya sé la que se viene, la misma que estos 4 últimos partidos, le voy a poner mucha guita a Rasin de que pasa de ronda, ME LLENO LOS BOLSILLOS A COSTILLAS DE RIVER A LO GARCARDO CON ESTOS PERDEDORES DE MIERDA
Racign es muy irregular, han perdido contra cada coso… No va a ser fácil pero son ganables
Lo peor es perder y que el viejo de mierda de alf costas y milito se nos van a cagar de risa porque le sacamos a salas, no hay chances de no presentarse a jugar este partido
Si maravilla esta enchufado nos mete un hacktrick el jueves lpm, no quiero ni ver ese partido
Con este equipo y el dt no le ganamos ni a riestra de local , otro golpe duro va a ser lamentablemente si jugamos como hoy
La única esperanza que hay sobre este partido contra racing, es que ellos ven una camiseta nuestra y se cagan en las patas.
La única esperanza que tengo es que rasin juegue con suplentes para preservar a los titulares por CL
sólo con el ánimo nos van a ganar
la mala vibra del CARP es alucinante
Por libertadores juegan recien el 20, no van a guardar nada.
La unica esperanza que tengo es la terrible paternidad que le llevamos y eso quieras o no juega. Hoy el rojo con nadaaaaaaaa casi les gana. ESO ES LA PATERNIDAD, SOBREVIVIR EN PARTIDOS CUANDO VES QUE TU RIVAL ES MEJOR, AHI AFLORA, COMO CUANDO LE GANAMOS A LA MIERDA EN MENDOZA CON NADAAAAAAA, ESO ES PATERNIDAD
Ganamos esto?