Encima se había comido el gol saliendo a cualquier lado.
Cualquiera que esté en el arco de boca, va a atajar penales.
Es velez o nadie, del otro lado esta huracan que es uno de los mas bajatangas de boca y central cordoba
Naaa pero velez te genera más juego qué gimnasia, viene jugando bien, ahí los quiero ver a los bostis
Ahora como su arquero titular se manda un par de bloopers y lo mandan al banco.
Para sacar al nuestro del arco para probar a Ledesma tienen que llegar los ovnis y extraterrestres parece.
No lo sé rick…
El mejor año de la historia es la mierda campeón de la Copa Argentina y nosotros siendo ultra cogidos a domicilio por Deyverson.
Siguen los éxitos de Brito, Patanian, la Subcomisión, Francescoli, Ponzio y LBDT.
Que todo lo que nos desean esas basuras les vuelva 912 veces más.
Queda un partido con el partido de peñarol me volvio la fe le metieron 5 en un tiempoo. TODAVIA SE PUEDE VIEJOOOO
No le dara vergüenza a Armanco boludo? kjjj
Este pibe sacó en una serie mas penales que el en 7 años, corchazo!
Hermano pero si sos Gilnasia no podés ir a patear los penales regalados, forros virgos de mierda, pégale todas al medio y si llega a meter las manos el nn ese se las hundis y lo metes en el arco!! Que pelotudos estos tipos ni un poquito de sangre también, De Blasis el único q entendió cómo venía la mano
La anterior definicion lo cerre y lo ganaron tambien, no estaria sirviendo esta mufa.
Velesh es el entregador de rosquete preferido de la bosta, ya esta , estos putos la tienen ganada y terminan el año “mejor” que nosotros, que ganas de cortarme la verga
La semana que viene cambia la mano lo presiento
VAMOS A PASAR A LA FINAL
A ver, Virgasia bastante hizo que le empato a la bosta durante los 90min, mas no se podia esperar, hay mucho merito en el arquero de la bosta (o capaz volvio Gayoso), pero realmente era utopico creer que Virgasia pudiera pasar por penales.
Si Armani estuviese en boca, ataja penales
Es un tema psicológico
Córdoba atajaba penales.
Abbondanzieri.
Sara. ( Si Sara)
Orión
Romero.
Este pibito que para mí, es un medio pelo
No tiene explicación
No sé cuál es peor definición, si esta o contra talleres. No hay equipo en el mundo que gane dos series de penales así. Y ni hablar de haber llegado a una final de libertadores, también por penales
Si, no me vengan con el entrenamiento y toda esa poronga. Igual convengamos que este año perdieron la copa de la liga y la sudaca por penales eh, ojo
Lo de Armanco es preocupante, pero si los jugadores nuestros no meten una como pasó contra Central tampoco se le puede exigir solo al arquero
La Conmebol no puede permitir otra final brasilera, Olimpia DEBE ir al Mundial de Clubes
ni idea, igual seguro paso le habra pasado los trucos a otro antes de irse.