Se van a enfrentar al Velez que de pedo no perdio contra este River por goleada
Boca tiene más copas que River pura y exclusivamente por su efectividad en los penales. Así de simple
No me vengan con el arquerito, por favor, los de gimnasia pateando es una verguenza.
Por algo sacaron el gol de visitante
Cierren esta mierda. Es increíble meten un guachin de 15 años y ataja 4 penales.
Nosotros podemos poner 3 arqueros adentro del arco y no atajamos ningún penal.
Depende todo de Vélez, del otro lado están Central Córdoba y Huracán.
Despues de ver esto, cada vez admiro más a CASIO, que los sacó de una Libertadores y de la Sudamericana
Ahora no sale mas ese arquerito que tienen… 4 penales se tapo, creo que es record. El jefe de un amigo tenia el anterior jugando para gimnasia
no séé lallalalla no te escucho lalalla
jjjajaja
Yo me estaba relamiendo con Peñarol y me olvide esto, por suerte.
@Alguien yo no llego vivo al martes me parece, hermano.
Me tocó el clásico más pelotudo que puede pedir cualquier futbolero. La hacen muy fácil para nosotros
Menos mal que ni me gasté en ver nada de esto, me acabo de enterar en Promiedos, TODO POR PENALES este club de re mierda, no viven sin penales, qué asco!
Ojalá se ponga la pija los putos de Vélez y los dejen sin nada!
hermosa semana para tirarse a las vias del tren, desde 2017 que no tenemos una semana tan negra
y nosotros trajimos un tecnico q no practica penales
Lo peor de todo es que al plantel falopa que tenemos también le atajaron/erraron cuatro penales.
Qué semana de mierda, hermano, se fue todo el año al tacho en 2 días!
Que empiece el mundial, algo para que ganemos con la Scaloneta como en 2022 porque esto va derechito al corchazo!
Lo de éstos muchachos y los penales es un caso de estudio, eh, o los practican y saben que con el empate tienen un punto más en los mata mata o es un tema psicológico para los rivales, párrafo aparte lo de los jugadores de Help y lo de ese club olvidado por la providencia, el clásico de La Plata debe ser el clásico más desparejo del mundo, de un lado todo… del otro lado nada, absolutamente nada, hay algo peor que ser hincha de Gimnasia? Por otro lado, hay que ser hijo de puta de hacer un hijo hincha de ese club. En fin, a esperar que Vélez que juega realmente bien los saque, alguna vez se va a tener que pomer la pija
Si en 2025 el arquero sigue siendo Armani no miro más fútbol
No importa, las cábalas se respetan okkkk?
¿Esos se llaman jugadores?, parecía un torneo de penales de la 1-11-14 por guita y el ganador se lleva la moto recién choreada, qué club que me pone nervioso…