Kjjj lo van a liquidar a Gimnasia. El gordo puto no lo deja pasar
que linda la batalla campal jajaja
Mañana Muñolo arranca la editorial diciendo que la copa argentina tiene el mismo peso que cualquier copa internacional (?)
para boca esto es la champions ahora, pero claro
Que lastima que talleres le va a entregar el orto, pq jugaban sudaca por 2do año consecutivo.
Cagó Talleres, que deben ser los únicos tristes hoy y que querían que pasaran a cuartos los bosteros, ahora esto se lo van a tomar muy en serio y como si fuera la Champions, no tienen chances, ojalá los dejen afuera así se quedan sin nada!
Talleres tiene buen equipo si ya se recupera botta es otra cosa y trajo a galarza. Guarda eh encima la bosta viene perdiendo por penales…quien te dice que alguna ves se le de al tallarin?
Ojalá, no me disgustaría que Talleres gane esta copa esta vuelta, así se desvirgan y la bosta no la gana jajaja
Confiá, fana
quizas pierda boca
habra que ver que pasa
no siempre va a estar la suerte de los penales como paso ayer
Que picardía esta Copa absolutamente regalada, es el día de hoy y no lo puedo creer, todo para ganarla teníamos
Parece que el bosta vs Talleres se jugaría el viernes 6 de septiembre, que si no me equivoco es fecha FIFA, ojota que de ser así, sale perjudicada la mierda jajajaja ni en pedo van a aceptar eso, si se van a jugar el año en este partido!
Le tienen que hacer ganar algo…
Muy dificil que no lo gane la mierda esto ahora que quedaron afuera de la suda van a concentrar todo en este torneo
Le pongo una fichita a Girotti
Encima sacando a un par, no hay forma que pierdan con todos los demás que quedaron en el cuadro
Ponele que Talleres con viento a favor, Casla y no veo a ninguno de los otros eliminándolos jajaj
Independiente vs Godoy Cruz
en curso
Que hambre que tiene el villero de Montiel. Pásala morfon
ya se le cayo el lat izquierdo,ya son 3 menos contra nosotros… no tienen excusas para no ganar el domingo al rojo
Este foro es algo maaaalo.