Copa Argentina 2024

Kjjj lo van a liquidar a Gimnasia. El gordo puto no lo deja pasar

2 Me gusta

que linda la batalla campal jajaja

1 me gusta

Mañana Muñolo arranca la editorial diciendo que la copa argentina tiene el mismo peso que cualquier copa internacional (?)

2 Me gusta

para boca esto es la champions ahora, pero claro

2 Me gusta

Que lastima que talleres le va a entregar el orto, pq jugaban sudaca por 2do año consecutivo.

2 Me gusta

Cagó Talleres, que deben ser los únicos tristes hoy y que querían que pasaran a cuartos los bosteros, ahora esto se lo van a tomar muy en serio y como si fuera la Champions, no tienen chances, ojalá los dejen afuera así se quedan sin nada!

Talleres tiene buen equipo si ya se recupera botta es otra cosa y trajo a galarza. Guarda eh encima la bosta viene perdiendo por penales…quien te dice que alguna ves se le de al tallarin?

1 me gusta

Ojalá, no me disgustaría que Talleres gane esta copa esta vuelta, así se desvirgan y la bosta no la gana jajaja

1 me gusta

Confiá, fana

1 me gusta

quizas pierda boca
habra que ver que pasa

no siempre va a estar la suerte de los penales como paso ayer

Que picardía esta Copa absolutamente regalada, es el día de hoy y no lo puedo creer, todo para ganarla teníamos

1 me gusta

Parece que el bosta vs Talleres se jugaría el viernes 6 de septiembre, que si no me equivoco es fecha FIFA, ojota que de ser así, sale perjudicada la mierda jajajaja ni en pedo van a aceptar eso, si se van a jugar el año en este partido!

1 me gusta

Le tienen que hacer ganar algo…

1 me gusta

Muy dificil que no lo gane la mierda esto ahora que quedaron afuera de la suda van a concentrar todo en este torneo

1 me gusta

Le pongo una fichita a Girotti

Encima sacando a un par, no hay forma que pierdan con todos los demás que quedaron en el cuadro

Ponele que Talleres con viento a favor, Casla y no veo a ninguno de los otros eliminándolos jajaj

Independiente vs Godoy Cruz
en curso

1 me gusta

Que hambre que tiene el villero de Montiel. Pásala morfon

1 me gusta

ya se le cayo el lat izquierdo,ya son 3 menos contra nosotros… no tienen excusas para no ganar el domingo al rojo

3 Me gusta

Este foro es algo maaaalo.

5 Me gusta