Copa Argentina 2024

Depende como lo veas. Talleres, Velez y Huracán quedan en la copa y son 3 equipos que están peleando el campeonato. Es la Copa Argentina, no hay equipos muchos mejores a esos sacando a River

2 Me gusta

Y boca con los penales no podra llegar a la final?
espero que los eliminen como sea

1 me gusta

ERA LA COPA ARGENTINA MAS FACIL DE LA HISTORIA PARA RIVER. Bien echado demichelis, NI AUNQUE NO DES 2 PASES SEGUIDOS TE PUEDE ELIMINAR TEMPERLEY DEJATE DE JODER

6 Me gusta

No confiás en Talleres? Ayer nos jugó muy bien, eh, ese pibe Esquivel un fenómeno, es un hueso duro de roer, eh

LA CONCHA DE TU MADRE DEMICHELIS!!!

7 Me gusta

Sí, pero al pelear el campeonato, capaz tiran la copa Argentina, hay que ver, si la mierda sigue en Sudamericana, en una de esas tira la copa Argentina y la pierde contra uno de esos, pero no la veo por ahora

Mmm, en mano a mano contra la mierda, siempre perdieron y dejaron que desear, ojalá se hayan quedado con bronca y quieran ganar un título como sea este año, jugando a morir y priorizando ese cruce y no el campeonato…

1 me gusta

Ahi veo 4 equipos del ascenso :sunglasses:, de Primera no es ninguno de esos microbios asi que no se que burradas dice ese twit…

1 me gusta

Por eso SIEMPRE cada año que se juega esto, digo lo mismo, hay que pasar cada partido que te toque y esperar, porque cuando parece que te toca un cuadro difícil, empiezan a caerse los pesos pesados, los de primera y más de una vez, es común que te quede un cuadro de mierda para llegar a la final y tener muchas chances de ganar esto, River no puede quedar nunca más afuera de esta copa antes de los cuartos de final!!!

PROHIBIDO

2 Me gusta

Miren si el Bury de Parque Poquitos B, mete doblete nacional, campeonato + copa jujuuu

Ya los mufé con esto (?)

2 Me gusta

esta jugando el lobo con barracas
horario aproposito para que la gente no vaya a la cancha

igual hay bastante gente del lobo para el horario que es

1 me gusta

temperley vs barracas la Final en Dubai

1 me gusta

futuro de selección ese niñato benja

1 me gusta

bardo total

piñaaaaaaaaaaaas

1 me gusta

Jajaja se armo puterio

1 me gusta

ahora le echan 5 jugadores a gimnasia y boca feliz

1 me gusta

Buee ese Cabral está fuera de si

gimnasia juega contra el ganador de boca talleres…YSIIII

MEDIO EQUIPO MENOS EL LOBO

2 Me gusta

Domado bocacas, morite chiqui mafia gordo bolsa de mierda

3 Me gusta

20 fechas al de Gimnasia por interponerse en las patadas de los jugadores de Barracas.

1 me gusta