Muchachos la bosta gana facil la sudaca mejor que entren en el repechaje de la copa
Si gana CC hoy cual seria la combinacion para que boca quede afuera?
Que salga campeón huracan
seria muy lavolpe , que belez no gane nada jajajajajaja
Chicas, dejen de pelear, yo estoy relajadisimo. Si Central Cordoba y Huracan salen campeones y los pimenteros van a la sudaca, me recontra jijeo.
Pero si no pasa esto, nosotros entramos de una a Libertadores y los pimenteros juegan un repechaje q, si pierden, los deja afuera d todo, xq ni sudaca jugarían . Es terrible win/win.
Que tambien salga campeon huracan del torneo
huracan le gana a velez, talleres no gana
Si perdemos con Rasin no quedaríamos terceros por diferencia de gol y nos meteriamos directamente en la copa?
Q pecheada sería si Velez pierde todo
Así decían por la sudaca de este año y fueron horribles… Igual yo siempre dije que prefiero jugar esa copa, es mucho más fácil de ganarla. Y sumas un título más internacional
Si gana Huracan y CC vamos a repechaje con 2 llaves, gediento
Para mi ganan la liga… pero yo dije que despues del partido contra boca no se merecian ganar nada, estan muy cagados ultimamente jajaja
Aguantaaa jaja falta
No necesariamente, si sale campeon CC y huracan y nosotros le ganamos a Racing y talleres no gana, pasamos directo a grupos
hoy carroza la va a tener complicada porque no va a querer morder la mano que le da de comer llorando robo.
Muy difícil. Newells no tiene nada, vi el partido del domingo y son un asco… Talleres les hace 3 goles fácil
Es mucho más fácil, pero tenés una obligación mucho mayor de ganarla. Es ganar o ganarla, más con el nivel que tiene actualmente.
El cagazo que tiene Velez mamita, un susto bárbaro
Dale fue un milagro lo de este año, ni los de cruzeiro saben como pasaron de fase todavia y menos mal porque iban derecho a la final y no los paraba nadie
dificil que talleres no gane de local contra newells , si lo cagan a talleres , preparense para un ataque psycho de fassi