no entiendo xq dice que queria tirar el centro, si se ve en la repe que mira al arquero
tiene un cohete en el orto el negro, somos los únicos que no tienen uno de esos
Velecito me pa que se queda sin nadaaa, con las manos vacíasssss, con TODA la presión van a ir el domingo si pierden hoy, empatan y chau torneo y sería la pecheada más grande en muchos años!
Lamentablemente vamos a tener que hinchar
por qué Huracán no salga campeón, le favorece a bosta, pero es fija que los INUTILES de nuestro plantel pierden con Racing y vamos a repechaje, y es algo que no estoy dispuesto a arriesgar, porque nos toca un Corinthians y el año que viene nos hacemos la paja todo el año
Llora los rugbiers , lloran los Smirnoff, lloran marama y rombai,
tenemos que traerlo, antes que lo traiga la bosta , xq si lo traen van a tener a un Villa 2.0 que se canso de ganarles partidos de contrataque
ya compraron uno con el chileno,
nosotrosn o tenemos ninguno
The magic of the forum
y si
Teníamos a Carrascal, pero los genios de los dirigentes lo hicieron guita.
ya lo veo , ya lo veo a wanchope errando el primero ♪
y si , seguro se morfa otro mano a mano ese lobo marino que se escapo de la escollera de mar del plata
Me chupa la pija, no quiero que los bosteros jueguen la libertaodres… si nosotros no podemos pasar un repechaje es porque no nos merecemos nada tampoco… igual de todas formas si le gnamos a racing y pierde talleres pasamos directo
Se tienen que dar 5 resultados para que la bosta quede afuera y nosotros entremos directo. Por ahora se dieron 2/5
si entran a la libertadores , seria cine que se cruzen con ramon los eliminen y los mande a la sudaca , jajajaja tanto lio que hicieron para entrar a la copa solo para ser violados por ramon y ir a la sudaca de nuevo
Si perdemos el sábado y vamos a Repechaje, vas a venir acá a putear, así que no me vengan con esa, si no le ganamos a Racing no quiero ver a nadie puteando por jugar el repechaje eh
Hay que asegurar la fase de grupos, bosta que se maneje en el Repechaje que tiene muchas chances de quedar afuera si le toca Corinthians
Todo bien, pero Newell’s se hace los goles en contra solo con Talleres
A cruzar los dedos
Que tiene que ver, si puteo es por el pauperrimo rendmiento de River… repito, si no podemos ganarle a racing o ganar un puto repechaje esporque no nos merecemos nada
Que cagones que son los de Vélez, le pisan la pelota los santiagueños. Peguen una patada, muertos.
Los están dejando ilusionar. Se lo remontan en los últimos 5 minutos como a la bosta, okk?
Y creo que tambien habia leido que si toca repechaje ni River ni la bosta jugarian con corinthians por estar en el mismo copon, algo asi