Copa Argentina 2023

Hace mucho no lo escucho a Berni. Esta desaparecido kjjjjjj

2 Me gusta

Lo del chupin :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Por algo era el mas goat de los simuladores

20 Me gusta

Mamita no podes garantizar la seguridad de un ESTUDIANTES-DEFENSA Y JUSTICIA. Momento en el cual encima juegan solo 6 equipos, el resto esta de vacaciones. Que hijo de puta hermano jaja

4 Me gusta

Se ve que tenia micro para lanush

Nosotros nos metimos los pasajes a santiago en el ojete en 2019 este se clavo con el halcon de varela literal

1 me gusta

No puedo creer que esta basura inmunda y mafiosa sea presidente de AFA. Que asco todos los chupapija que lo llevaron al poder.
El peor momento de la historia del fútbol argentino

9 Me gusta

No solo los de Santiago, yo tenía aéreo para la final de la Copa Argentina y como perdimos cambiaron la fecha y de Aerolíneas no me cambiaban los pasajes :skull_and_crossbones::coffin:

3 Me gusta

Ni creas

Cantidad de supercopas y copas tenemos que jugar vs bosta que estan pendientes

Se jugaron desempates para ver quien enfrentaba a bosta y como ganamos no se jugo mas

Era en el primer semestre que decian dos semanas despues de eliminar a bonfil que se jugaba y ahi esta

No se va a jugar mas

2 Me gusta

Para nada, river es el 40% del país y la bosta el 10% de argentina, el 20% de Paraguay y el 20% de bolivia para llegar a su famosa mitad (50%) y el 1 restante debe ser un peruano o un colombiano con la cabeza quemada por las drogas…
PD: basta de colombianos en river

3 Me gusta

Ok, entonces además del basta de colombianos en river, te sumo el basta de limitrofes (menos los uruguayos, esos son parecidos…)

3 Me gusta

En 10 años van a terminar siendo populares los equipos de béisbol…la otra vez por Liniers pasaban dos caribeños con bates y guantes…la debacle cultural a empezado…(o fortificado, diooos, como pasamos de Cerati, Charly y Iorio a el duki…)

5 Me gusta

Habra que poner una sección de béisbol entonces

1 me gusta

“Después de varias idas y vueltas, la final de la Copa Argentina entre Estudiantes (LP) y Defensa y Justicia se jugará el miércoles 13 a las 21.10, en cancha de Lanús.”

3 Me gusta

lanus solo en la sudamericana metio 40 mil personas en lanus

1 me gusta

Su última aparición con vida fue en este momento

4 Me gusta

se estan quejando todos de la sede, y los hinchas de defensa que las entradas 30.000 $ son muy caras, imposible pagar eso para alguien que vive en varela

nunca piensan en el hincha, solo en negocios

1 me gusta

Que estadio de mierda Lanus para una final.

3 Me gusta

Era en libertadores de America

Grindetti hdp

2 Me gusta

Nosotros como hinchas de River, tenemos como deber, mirar esta final y no la de la copita de la ligarcha, agradecerle al Pincha y a Defensa porque entre los dos, contribuyeron a que la mierda no juegue la Libertadores del año que viene

A la otra no hay que darle ni un minuto de nuestra atención, encima sábado a la noche de diciembre previo a las fiestas, día, horario y momento especial para hacer cualquier cosa menos mirar una final de mierda que no nos importa en lo más mínimo, que se mueran los dos vergas que llegaron

4 Me gusta

Como olvidar el día que Berni hizo cosplay de tapa de disco de pantera…

1 me gusta

1 me gusta