Copa Argentina 2022

les cagabamos el torneo y quedaban afuera de copa argentina en 3 dias, me quiero cortar las bolas, somos el club mas pelotudo del mundo

17 Me gusta

no me hagas esto la puta madre

Deben estar tristes los gallardistas que justificaban haberle regalado el titulo a boca porque grandeza y coso

6 Me gusta

y nosotros le regalamos un campeonato, sino sin poder creerlo… saben el BARDO q les dejabamos a estos??? inentendible

8 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE MIRA LA SEMANA DE MIERDA QUE HUBIERAN TENIDO GALLARDO LA CONCHA DE TU DIFUNTA MADRE a

5 Me gusta

La recalcada concha de tu madre gallardo

5 Me gusta

Mira esos mugrosos ni dale campeón gritan fue hace 3 días y ya apagaron el parlante!

Gallardo pelotudo, soberbio del orto, imbécil

13 Me gusta

No se amarguen, si el domingo perdían el campeonato hoy hacían lo imposible para q ganen, es algo logico

12 Me gusta

Años detestando a Patronato y deseando que se vayan para que en su último semestre en primera me empiecen a caer bien

3 Me gusta

Extasis total

20 Me gusta

Al fin una alegría la puta madre. Hoy el mundo es un lugar mejor

2 Me gusta

No vi nada pero que alegria q no haya estado arreglada para bosta esta copita bien ahi patronato

Es increíble viejo, iban a pechear en todo. Se cagaban en las patas en cada definición, pero había que ayudarlos. Más bronca tengo ahora.

20 Me gusta

Lcdtm Gallardo, mira lo que sería ese cabaret hoy

6 Me gusta

Felicito la Grandeza de Patronato.

Eso hubiese pasado si Racing ganaba el campeonato

Grande patrón, 2 veces le ganó a la bosta en el año. Los respeto muchísimo a partir de ahora

3 Me gusta

mas odio lo q hicimos, hoy ni lo vi al partido de bosta, no quise ver mas futbol despues de lo q hicimos, fue como q rompieron algo, yo no miro futbol ni voy a la cancha para q me enseñen etica y moral, para eso fui a estudiar, veo futbol para ganar y hacer mierda al rival y si se puede quebrarles un jugador y cagar a palos a sus hinchas

23 Me gusta

La decencia de Gallardo y todo River frente a Racing tuvo su premio hoy.

Ir por el camino correcto tarde o temprano te hará muy feliz.

1 me gusta