Copa Argentina 2022

se imaginan si perdian el campeonato y quedaban afuera de la copa argentina 3 dias despues? GRACIAS TRAICIONARDO,ARMANCO, NEGRO IMBECIL,MILICO DE MIERDA Y LA RE CONCHA DE SU MADRE, Patronato nos dio mas alegrias a los hinchas de River este año que ustedes traidores del orto

8 Me gusta

Cierren los ojos e imaginen si hubiesemos perdido el domingo.,

9 Me gusta

chau boca la concha de tu puta madre “triple corona”, dkldsajkdas hijos de putassssss

Gallardo HIJO DE PUTA

1 me gusta

Se la dieron por atrás unos que bajaron a la B el otro día

1 me gusta

El patron tiene grandeza y no le entrega una copa a bostita jejeje

1 me gusta

Y el aura de Rikelme ? Ya se las ree tomo seguro a la mierda. Abandona como siempre que la pechean

5 Me gusta

helen-725399-580x415

Alguien quiere pensar en la Grandeza?!

4 Me gusta

Si racing metia el penal, estos se quedaban sin nada, y hoy el superboca seria un cabaret, ibarra afuera, mira como cambia todo ese penal de racing

4 Me gusta

Al final era mas confiable que pasara Patronato. Los nuestros capaz que entregaban.

Ahora Patronato termina jugando la líga de Paraná :rofl:

5 Me gusta

El patron hizo la del Madrid el año pasado eliminando a los favoritos, se merece la copa Sava

2 Me gusta

chau boliviano puto

1 me gusta

Parecía otra de esas series donde boca está hasta las bolas por fin en los penales y lo da vuelta.

1 me gusta

Te digo, menos mal que nos ganó Patronato y no pasábamos nosotros porque ya sabemos que pasaba

19 Me gusta

Aplaudan al Patrón, les pego un baile en Paraná se enfrentó a Chiqui Grasa y la mafia de Beligoy, y ahora los elimina
Chupala Villa negro hdmp

9 Me gusta

Bien patronato carajo, arruinales el festejo no como nuestros traidores. Que armani tome apunte de como se atajan penales que nunca mas lo va hacer el conchudo nuestro.

nose que carajo esta pasando que boke no esta definiendo en los penales, raro

Me aumenta la bronca con el plantel bostero que tenemos, practicamente le salvaron el año a ellos, garcardo hijo de mil puta

11 Me gusta

Nunca fue más fácil a quien apoyar en una final de copa Argentina.

2 Me gusta

Gallardo revivio a estos tomuers. Increibleeeeeee se quedaban sin nada eh

11 Me gusta