Copa Argentina 2022

A semis sin transpirar, que lo parió (como nos pasó a nosotros en 2019).

Estaba todo dado para que tengan un cuadro de mierda con racing en octavos y central en cuartos pero no, les tocan equipos del ascenso hasta semifinales.

1 me gusta

Racing le entregaba la cola como los mejores, hasta Agropecuario le va a hacer más fuerza

3 Me gusta

Al mono en cualquier otra situación ya le hubieran dado un voleo en el tuje

1 me gusta

Y seguro que defensa, contra nosotros se va a jugar la vida y sus otras vidas del multiverso.

Felicitaciones boca por ganar la copa argentina 2022

1 me gusta

Menos mal que pasó Quilmes, porque éste Central es un desastre, y no tiene técnico. El mono eólico no tiene idea de nada, es un mamarracho impresentable, solo está ahí por ser pimentero y por el periodismo, de lo contrario no podría dirigir en ninguna categoría

9 Me gusta

Quisieron vender que fue el “gran máster de la tactica” contra newells y la realidad fue que lo ganaron porque el arquerito de newells estába todo cagado y porque Pablo Pérez se comió un gol increíble.

6 Me gusta

No creo que dure mucho el simio en central. Por mas clasico si pierde 3 o 4 partidos seguidos me parece que lo rajan

1 me gusta

Central es una lágrima, pero si se enfrentaban con el ex-club iba a ser un duelo político entre el simio y uno de los brazos de Angelici, Garcanik, contra el Triste. Les iban a jugar a muerte (quiero creer).

Qué sé yo, igual me estoy cagando de risa con la derrota del quebrador, el piojo resucitado infumable de Servio y toda la banda de comegatos

3 Me gusta
1 me gusta

3 Me gusta

Es por ahí

2 Me gusta

Ahora que Rossi no juega, espero que vayan a penales.

1 me gusta

Que hermoso partido gimnasia patronato hoy. Dos equipos que van a dar todo por ganar esta copa.

Si gana oke que Ladropecuario liquide las divisas.

Va con suplentes Patronato

1 me gusta

Muchas gracias millo. Capaz prefieren sumar puntos en el torneo

Gol de Patronato (con nueve suplentes)

1-0

1 me gusta

Estan jodidisimos con el promedio, es logico.