Copa Argentina 2022

Puede ser
Espero que eliminen lo mas pronto posible…
Pero agropecuario… Es como un partido muy accesible

q falopa es la camiseta de atunsivi esos colores celeste negro verde amarillo jaja malisimo

3 Me gusta

Hoy vangioni jubilado del pami tiraba centros con un guante, al lado del sida de gomez es Roberto carlos.

5 Me gusta

central quilmes 16 10 por tyc

Central puede cruzarse en cuartos con boca, ya sabemos que el simio sin resistencia les deja el pase libre a semis.

1 me gusta

Gol de quilmes

Asi como lo ves al central del simio, está a un punto en el torneo y el lunes puede estar arriba… mamita querida

1 me gusta

Ya esta la bosta en semis, agropecuario y quilmes

1 me gusta

El pep apache, haciendo de las suyas

Si pasa Central, es porque el simio cuello quemado le entrega los puntos, si pasa Quilmes es porque Quilmes le entrega los puntos y si pasa Agropecuario es porque el triste compra la reserva de soja de Carlos Casares… así es difícil

1 me gusta

El bostero Servio debe ser el goleador de Central esta temporada kjjj.

Servio el nuevo ortigoza en penales

bosta a semis , agropecuario y si gana bilmes o dep madryn

Mamadera mira el camino de la bosta a la semifinal, deci que pueden quedar afuera con cualquier equipo de la b nacional, pero en los papeles y si nosotros hacemos las cosas bien tenemos superclasico en la semi.

1 me gusta

nadie de primera hasta semis boca?
y eso que hay 40 equipos en primera

1 me gusta

todo allanado para que ibarra se consagre y memedetto vaya a qatar

1 me gusta

Bueno despensa bosta las semis nomas

1 me gusta

No solo ninguno de primera, sino que los 3 que tiene en su llave, ninguno esta entre los primeros 13 equipos de la b nacional.

Acá lo insólito es lo de Lady Gago perdiendo contra un equipo que van ultimo en la segunda división.

5 Me gusta