Copa Argentina 2022

Lo que debió ser partido, Farré vs Cienwhiskys, si había un gol tenía que ser de penal.

A Novaretti con 3 o 4 añitos menos lo voy a buscar. Es por amplia diferencia mejor que los nuestros (Aunque no se necesite mucho)

1 me gusta

El viejo novaretti que jugaba en central?. Al lado de los centrales pechos de River es buenisimo

1 me gusta

El mismo, el que jugaba en la Lazio. Lo vi aca en tandil cuando vinieron hace como 3 o 4 meses y realmente saca todo lo que le tires. Aun con 37 es un buen central para la primera division, aunque aclaro, no para River.

1 me gusta

Sand dandole un paseo a los centrales de godoy pus…

1 me gusta

y si

Estaría buena una copa de la liga, pero real, como la de inglaterra, sin formato de liga ni nada, un mata-mata con los equipos de primera y segunda (En inglaterra tienen hasta de cuarta, pero sería mucho lío hacer eso en arg)

1 me gusta

porque mucho lio? y en que se diferencia eso de la copa Argentina?

Porque implicaría meter los equipos del federal también así que serían 6 divisiones, y el federal tiene 34 equipos, y los del regional amateur son ya 229, con solo primera y segunda división son “solo” 65 equipos, mientras si fuera hasta 4ta div serían 364 equipos este año.

Se diferencia en que primero no se jugaría en sede neutral, sino que es a ida y vuelta cada uno en su estadio y obviamente solo jugarían equipos 100% profesionales de primera y segunda

2 Me gusta

Tendría que volver el formato anterior, con una fase previa entre los del ascenso, para que participen más equipos. Ahora la juegan algunos de la D y quedan afuera otros de la B.

1 me gusta

Golazo de Allende, pero recontra golazo.

1 me gusta

Cuando en el mundo civilizado son 40 o como mucho 42.

Tenemos mas de 3 divisiones normales en las primeras 2 categorias. Que asco me das Tapia.

1 me gusta

Era buen equipo el tomba al final

Chau lanush

Tranqui Lanús, ahí te acompañamos

1 me gusta

mamita lanush , me acuerdo q hace unos años pintaba para el descenso llego a zubeldia y lo levanto , se fue zubeldia y ya para la proxima temporada no estan muy lejos de la zona roja jajajaja

2 Me gusta

El forista más optimista.

1 me gusta

Mi obesión. Quiero LA CUARTA

11 Me gusta

imagen

9 Me gusta

1 me gusta