No hay excusa para perder contra este equipo, se deben ir todos, que merlos ni merlos
Dejen de llorar hijos de puta, ni con el arbitro y los lineas tirando centros nos podemos permitir quedar afuera con barracas central.
Hace de cuenta que arrancas perdiendo y tenes que hacer tres o mas goles para asegurarlo.
Y hay que pegarle de afuera, nada de meter pases filtrados, que te cobran offside en todas.
Estos se meten atrás todo el partido buscando llevarlo a los penales y listo, no hace falta el robo. Nada me sorprende de la manga de depresivos que hay en este plantel.
Ni loco pago $3000 para ver a los mercenarios del plantel (excepto armani maidana enzo perez) hay q ganarle a barracas si o si xq me acuerdo q cuando fui a ver a river por copa argensimia en julio d 2019 ganamos por penales dejate de joder
es Giralt el que está relatando Banfield vs Union ??
Hernan feler relataba en tnt antes
aah tiene el mismo tono
No hay VAR en la Copa Argentina no? Ya ni se si eso es bueno o malo…
este torneo fue lo mejor que hicieron los simios de afa, creo que es mas serio que el torneo del '“producto” yo quiero que River lo gane siempre
Para mi esta copa argentina esta piola el formato copiado a la FA Cup maso menos , ahora la copa de la liga es un mamarracho , una copita de leche o por lo menos , de menos valor que la Copa FA Cup Argensimia
Tremenda hinchada metio belgrano, espero que los nuestros alienten asi hoy, ya que tanto se golpean el pechito diciendo “en laz malaz mucho maz”…
Susvielles suplente de Vegetti, belgrido tiene mejor recambio que nosotros.
A bueno, belgrasco eliminando a Ensuciantes
Afuera ese club inmundo.
Palmeiras flamengo corinthians se cagan de risa. La libertadores va recontra para brasil mira lo que es ensuciantes
Los titulares de Estudiantes perdieron contra los suplentes de Belgrano kjjjj
Un equipazo este Belgrano. Va a ascender y va a pelear clasificacion a copas. Vas a ver
Belgrano en primera estaria entre los 10 primeros de cabeza. Armo un equipazo