Copa Argentina 2022

Esto hay que ganarlo

esta verga despues del miercoles va a ser la champions league

6 Me gusta

Pinta que no vamos a ganar ni esto este año con los dos mogolicos que tenemos abajo que desastre

3 Me gusta

2 Me gusta

Oportunidad gigante desperdicio el bicho . Golpe gigante para ellos. Siempre le faltan 5 para el peso para pelear arriba. Mas de 12 años sin ganar nada

3 Me gusta

Son concientes que no estamos clasificados a la 2023, no? Es imperioso ganar esto sin el actual dt

4 Me gusta

Si pero la manera más fácil de clasificar es por tabla acumulada por liga. River perdió credibilidad en los mata-mata.

3 Me gusta

Son 5 partidos para acceder a la Libertadores del año que viene, hay que poner las fichas que nos quedan en esto sin descuidar el campeonato pero dandole prioridad.

4 Me gusta

Esta copa tampoco la ganamos, el nivel de desconfianza que le tengo a este equipo que no se si pasamos a Barracas.

6 Me gusta

Hola desaparecidaaa

5 Me gusta

https://twitter.com/DS1674/status/1544858714032701447

1 me gusta

1 me gusta

Imperioso ganar esto

Hola mi amor

3 Me gusta

Si llegamos a quedar eliminados por ese.club.minusculo deben renunciar todos, hasta el aguatero y el alcanza pelotas…porque sería la vergüenza más grande de la historia del club…

2 Me gusta

No sé, eh. En la Libertadores y contra Huracán nos metieron la mano en el bolsillo, siendo que Vélez y el globito son clubes sin peso en AFA.
Ahora imaginate el club del Chiquito Mafias.

1 me gusta

Sino juega Maidana, el miércoles se hace una fiesta

1 me gusta
1 me gusta

Obligación ganar esto o chau Libertadores 2023

1 me gusta