Copa Argentina 2022

Ponen el nombre del equipo en lugar del escudo en las camisetas de Pumsida

1 me gusta

juajaa acabo de leer que tuvieron una con la cara de los socios en la parte de adelante

en racing hubo una asi con los nombres, pero este mamarracho sin escudo es too much

image

2 Me gusta

Es una mezcla entre el supuesto paladar negro del hincha de Independiente y la decisión de Puma de hacer la tercera camiseta de color negro como en el Manchester City y el Borussia Dortmund.

2 Me gusta

Ya lo había dicho en un partido de ellos en la Sudaméricana, posta no se entiende esa camiseta con absolutamente todo de negro… Parecen de gastronomía

1 me gusta

Se lo regalaron el gol los tucumanos con tanto despeje choto

a los ponchazos

1 me gusta

el gol de juanito cazares xD

11 Me gusta

Impresentable la indumentaria de Independiente, es tremendo lo de los últimos años

3 Me gusta

Indeprimente cagando sangre para pasar a 8vos… si no la ganamos nosotros se la lleva la bosta de nuevo y asi va a ser hasta el fin del futbol

2 Me gusta

mamita impresentable la camiseta del rojo literalmente es todo negro, no tiene nada! no se que quisieron inventar, horripilante

3 Me gusta

kjjjjjj

Zafó el rojito, se les venía la noche y les renunciaba en el vestuario el brujo sino

4 Me gusta
2 Me gusta

dios, como los van a mandar a rafaela, aunque sea un rosario que les costaba?

argentinos vs defensa no saben donde jugarlo aun…

Siguen con la boludez de no jugar en bsas

ahh pero cuando mafiarracas son rapidos para cagarse en la aprevide HDP !!!

3 Me gusta

gol de GELP

Edit: En la web oficial dice que se va a jugar en la cancha del lobo :joy: :joy: :joy: @supernova0

1 me gusta

Si firma antes del 7 Luisito llega justito para ir a penales con el equipo de Chiqui

Somos capaces de quedar afuera de esto con Barracas, que ya voltearon a más de uno de primera desde que ascendieron, mamurra

5 Me gusta

Que trolo Kravertz queriendo jugar sin público. Que son clasico Los Andes - Tigre?

3 Me gusta