Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Pienso que la otra llave la gana Vélez y le vuelve a entregar la cola a Boca en la final

A mi la verdad, justo ESTA edición de esta copa, no me quita el sueño, no me voy a calentar si no la ganamos o si quedamos arafue mañana, yo esta vez quiero ganar la copa de la liga y la Libertadores

4 Me gusta

Igual la copa de la liga es copa nacional como otra copa Argentina . Hay que ganar el próximo torneo local que arranca a mitad de año

1 me gusta

Quiero la Copa Argentina y a un tucumono matar.

1 me gusta

que paja si enfrentamos a bosta otra vez, esta bien que sean octavos de copa argentina pero igual nunca quiero perder con esas mierdas… tengo un mal presentimiento, de tantas veces q los enfrentamos una vez les va a tocar a ellos…

5 Me gusta

Que sea lo que Dios quiera. Para después de Junio podemos tener un mejor equipo… Lo importante para nosotros es que siga Russo.

1 me gusta

Cada vez que se culeen al orangután de pepo arena el amazonas recupera una hectarea de selva

5 Me gusta

que falopa la otra llave jajajajaja

1 me gusta

Partidazo Talleres - Velez en cancha de Banfield (parece que ahora todos los partidos se juegan en Bs. As.). Ojala haya penales así no me tengo que fumar tanta previa.

Gool culiau

Como me aburre ver partidos entre otros equipos argentinos

4 Me gusta

Penales!!!

Era en boca manco (?

Quien prefieren como rival En una final? Yo talleres

4 Me gusta

Si bien las 2 son bajatangas de la bosta, prefiero Talleres. Que es un poquito menos.

7 Me gusta

Chau microbios hijos de puta. Háganle un bien al mundo y dejen de existir

7 Me gusta

Un River talleres en final sería un partidazo

2 Me gusta

Talleres es una muestra de que todo el fútbol argentino (o al menos los equipos conocidos) deberia ser una S.A

1 me gusta

Bienvenido al foro Mauricio (?)

7 Me gusta