Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Tres penales seguidos erró Rafaela? Qué pelotudos

Seis penales seguidos erraron??? Ah bueno

La definicion de penales jajaja

jajaja a ver taieres ahora???

1 me gusta

atroden taieres…xd

el “penal” q pateo marcos diaz…xd

1 me gusta

Nada más divertido que estas definiciones eternas.

4 Me gusta

Siendo neutral, cabe aclarar jajajaaj

2 Me gusta

Manco Diaz me ree cae para el orto, el boludo pensó que tirandonos mierda y por hacerse amigo del mono cuello con cierre le iban a extender el contrato e iba a ser un referente jajaja. Patada en el culo y suplente en talleres que nunca pelea nada es una empresa ese club.

2 Me gusta

El muf…

Mire de a ratos Talleres Rafaela, mamita, un bodrio terrible. Lo unico bueno fue la definición por penales (para los neutrales).

2 Me gusta

mejor anda a pedir que vuelva el “gato” de vuelta que nos iba “barbaro”, en cambio con los “cientificos” nos vivimos comiendo pijazos y nos va para el orto… ya puedo pedirlo de nuevo, “bigboss” (xd)??? :joy:

Cero campeonatos ganados durante el macrismo. Boca robo 2 y el 80% de un 3ero.
En copas, nos robaron en todos lados.

Putea todo lo que quieras al gobierno actual, que viene siendo malísimo, pero no pidas al corrupto HDP bostero de mierda Macri. Hay que apuntar a otro lado.

1 me gusta

me cansè y silenciè a mascotìn pero posta dijo eso ??

no dà mas de bostero entonces, quiere que se vaya gallardo y ahora esto

1 me gusta

image

1 me gusta

Hoy hay sorpresa

1 me gusta

No hemos ganado absolutamente nada en la presente gestion. Inconcebible con el equipo y dt que tuvimos. Ahora no ves la mano negra que hay en argentina para que river no gane? Y en el 03-15 ganamos mil veces menos que ellos, y nos mandaron a la b.

al macrismo se le pueden criticar mil cosas, pero a river le fue mil veces mejor en la etapa 15-19 que el desastre que le fue en el 03-15 y 19-21

Y si hablas de robos, el choreo de atletico tucuman fue con este gobierno eh, no con el anterior. Lo mismo que el choreo con boca en la ultima copa, y con el palmierdas.

cuando nos mandaron a la b, lo cual fue lo mas intencional y mano negra que vas a ver en tu vida, fue con este partido de gobierno.

1 me gusta

Durante el gobierno Lacrista se ganó a pesar de él, no gracias a él como pareciera que querés insinuar, si la mierda no ganó libertadores en el período de lacri fue únicamente porque estábamos nosotros, que ni con robo pudieron ganarnos, porque las dos finales del 18 (y la final fallida con el autoatentado orquestado por ellos, pequeño detalle) y la semi de vuelta del 19 fueron un choreo. Y con éste gobierno se sabía que no iba a cambiar la tendencia, ya que ganó Ameal y los iban a ayudar para que no vuelva algún delfín macrista al club como Gribaudo, por eso me lamenté cuando el macrismo perdió el club.

2 Me gusta

estas esquivando todos los choreos entre 03-15 y 19-21 que fueron muchos mas que lo del 15-19.

Y te sumo, los robos a favor de boca fueron muchos mas en los gobiernos de los kirchner que te marque que en el gobierno de macri.

con grondona, con tapia o con segura, el robo fue mucho mayor en el periodo que gobernaron los peronistas que en el que goberno el pro.