Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

¿Qué quiso hacer ese negro para pararla con la mano de manera tan tonta? Hay que ser pelotudo…

7 Me gusta

Tu equipo hace un gol histórico y vos en vez de gritarlo y abrazarte con alguien estás con el celular como un boludo. No entiendo a esta gente.

17 Me gusta

Fijate que antes lo empujó su propio arquero también jajaj, fue rarísimo todo

5 Me gusta

Van a la cancha a caretearla nomás

7 Me gusta

Muy falopa ambos equipos. Deci que la bosta es un cabarulo y juega cada dia peor, por lo menos les de una minima chance. Esta 99 a 1 a favor de boketa

3 Me gusta

River juega a otro deporte.

13 Me gusta

Ningun equipo argentino juega como River. Realmente es como mandar a un equipo ingles a que venga a jugar aca, otro ritmo

4 Me gusta

Talleres tiene buen material y potencial, pero está muy tibio todavía, no sé si por el DT que tienen, o por la cabeza de los jugadores, o porque le faltan un par de referentes. Si logran más o menos mantener el plantel y sumar algo más van a ser un equipo interesante en los próximos años.

Godoy Cruz es un milagro que esté en semifinales de una Copa Argentina, una de esas participaciones que se dan una vez cada 20 años. Es un equipo que si hubiera descensos sería un serio candidato a quedarse con uno de los cupos para jugar el Nacional.

4 Me gusta

Bien boludo el arquero de GC de tirarlo al defensor al piso.

No obvio, entre los 2 prefiero a talleres, pero no podemos negar que le pesa ser protagonista.

2 Me gusta

Gc había repuntado mucho cuando llego el nuevo DT, pero después volvieron a la normalidad.

2 Me gusta

Taiere es un equipo remil pechooo. Ya ganaron la copa la bosta. Le tenia mas fe al tomba

5 Me gusta

Nico Sanchez esta en Godoy Cruz? :flushed:

una “mami”, salio “llorando”…xd

1 me gusta

Estos negrazos no se dan cuentan que llorando son feísimos?

1 me gusta

Ese Ojeda de GC es bueno, criterioso.

2 Me gusta

Naa Godoy pus entrega sin problemas, y ese Ojeda contra boca por torneo no la toco.

Talleres es pecho pero tiene mejores jugadores.

1 me gusta

Jugadorazo, yo lo traigo.

Talleres no tiene nada interesante fuera de Valores y Santos, no le veo futuro a ese equipo si no llevan por lo menos 3 buenos refuerzos

No sabía que había timeout en el futbol, qué caraduras