Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Tienen tiempo. A mediados de marzo tiene que ir un argentino para que juegue la fase preliminar.

La copa chota esta que está en juego se termina el 17 de enero. Te queda un mes y medio (febrero completo) para ir completando la copa a puro ritmo.

Y en marzo empezás otra copa de la liga chota que tenían planeado hacer.

1 me gusta

Call me queigon.

1 me gusta

Por lo que pude averiguar, el primer argentino arranca el 2 de marzo. Serían seis semanas justitas para hacer toda la copa de un tirón (y sin tener en cuenta que haya argentinos en las dos finales Conmebol). Es jugadísimo.

No querían jugar ni el torneo falopa este que armaron. Se juega porque apuró la Conmebol con las copas y eliminatorias.

3 Me gusta

No se si esta Copa Argentina se tomara como la edición 2021 o se cancela. Además hay que tener en cuenta que River no pudo jugar la Supercopa argentina contra Racing en este 2020, la cual tengo entendido que se va a jugar pero tengo mis dudas…
también el ganador de esta Copa Argentina tiene que jugar una supercopa contra Boca (campeón de la superliga).
ojo que si ganamos la Copa Maradona no me sorprenderia que hagan una Final contra Boca. porque el campeón de la copa de la liga (la que era de superliga y se cancelo) tenia que jugar una final contra boca por la copa de campeones de superliga. si, un desastre!

3 Me gusta

Igual las ediciones de este torneo siempre fueron tipo 2014-15, 2015-16 porque tomaban más de un año. Tengan en cuenta que estos torneos arrancaban bien abajo desde las mismas ligas regionales, aunque en las últimas ediciones estuvieron recortando un montón de participantes.

No tiene nada que ver. River ha llegado a definir una Recopa Sudamericana tres años más tarde.

Si no la hacen es para cagarnos con el tema de los conteos de chillones de títulos y Boquita el más grande pa.

lo de conmebol con esa Recopa fue el absurdo. encima la metieron en el duelo de la mercosur.

1 me gusta

A esa copa la querían jugar cuando volviera la gente a las canchas

2 Me gusta

Dicen que se juega pero el cupo pasa a ser para la Copa 2022.

Más que nunca a gan_rla.

2 Me gusta

Hicieron la lógica, jugarla a lo largo de 2021 como si fuera 2020, si casi ni había empezado.

2 Me gusta

Me habia olvidado de esta garcha.

5 Me gusta

Puede haber un cruce contra los porcinos en una o dos rondas.

2 Me gusta

Muy imparcial Tinelli suspendiendo la Copa que lo hace entrar en Libertadores

4 Me gusta

Se va sortear de nuevo?

edit: ah no, sigue el mismo cuadro, entendí

Entonces esta copa al pasarse como edición 2021, van a hacer que el ganador de la Copa Maradona juegue una Supercopa contra Boca (campeón superliga 2019/2020). casi cantado que si River gana dicha copa, van a hacer una Final… Encima tenemos la Final Pendiente con Racing. ojala AFA no nos duerma.

2 Me gusta

Volvió la Copa Argentina? Y esto cuando paso :neutral_face:

1 me gusta

Recien hoy me entero que jugo newells y gano 2 a 0. Que desastre es el futbol argentino.

4 Me gusta

En realidad volvió pero pasó a ser la copa 2021

Cerramos el año con Godoy Cruz - JJ Urquiza :roll_eyes:

JJ Urquiza, por Copa Argentina, nunca ha enfrentado a un equipo de Primera:

07/09/2011 Excursionistas 1 Justo José de Urquiza 1 8-7 pp
14/11/2012 Central Córdoba 1 Justo José de Urquiza 0
06/11/2013 Justo José de Urquiza 0 Central Ballester 1
27/11/2014 Justo José de Urquiza 2 Argentino (Merlo) 0
11/03/2015 Justo José de Urquiza 4 Midland 1
31/03/2015 Deportivo Español 0 Justo José de Urquiza 0 4-3 pp

Partidos, por Copas Nacionales, un día como hoy:

30/12/1916 Racing 6 Central 0
30/12/1958 Argentinos 5 San Lorenzo 0
30/12/1958 Huracán 4 Vélez 1

2 Me gusta