Copa Argentina 2018

Ya me la veo venir, esto arranca el segundo semestre, calculo que con nosotros en octavos de la Libertadores, entonces por enésima vez se priorizan las copas ciegamente porque tenes la soga al cuello para clasificar a las del año que viene y para ver si ganas algo para “salvar el año” otra vez tirando manotazos de ahogado y cortando clavos con el orto contra todos los equipos del ascenso y mediopelos de primera sin margen de error porque a la Libertadores no la ganamos, se juega con un mix de suplentes y reserva sin ganas la mitad del torneo local usándolo de laboratorio e inventos porque “no jugamos por nada” y porque “hay que cuidar jugadores para la copa” sin importar un carajo el promedio o si para esta época del año que viene estamos cagando aceite con la calculadora en la mano otra vez, nadie le pelea a los bosteros, que nos sacan 15 puntos para diciembre y le entregamos en bandeja el primer tricampeonato de su historia, paga 1,50

Pero bueno, no importa nadaaaa porque LA CHAMPIONS ARGENTINA ES MI OBSESIOOOON, QUIERO LA TERCERA Y UN BOSTERO MATAR, Y SIIII SEÑOOOOR, DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A MENDOOOOO, SUPERLIGA QUIEN TE CONOCE???

#RoadToMendoza

3 Me gusta

Falta una bocha, está el Mundial en el medio, pero esta Copa Argentina va a ser jodida para River, nada que ver con el año pasado que cumplimos con el “trámite” de ganarla (porque la teníamos servida en bandeja). Una nueva final con Boca nos hubiera clasificado automáticamente para la Libertadores del 2019, pero eso no va a pasar porque se cruzarían en semis. Para el morbo, una derrota en ese eventual Superclásico nos puede dejar afuera de la Libertadores del año que viene, si es que a esa altura ya estamos eliminados de la actual Libertadores o Sudamericana.

Se enfrentan los 2 equipos que odio

Seria hermoso gritar Tri de esta Copa. Nadie lo hizo

1 me gusta

Tengo mucha confianza en que la vamos a ganar. RIVER TRICAMPEON, COMO SIEMPRE

River, boca, racing e independiente del mismo lado

Si el cuervo no llega a la final, son unos muertos

“Los organizadores de la Copa Argentina quieren que Boca y River jueguen en fecha FIFA (fin de Marzo)”

Prensa de @Copa_Argentina

1 me gusta

Aun si son un asco no me conformo con nada menos que el TRI. Ganen o saque pasajes para la liga amateur de Mozambique.

1 me gusta

Hay que hinchar por Independiente (Rival mas dificil que le podría tocar a boca en 4tos) y mufar a Racing y Lanús (Rivales mas dificiles que le podrían tocar a River en 4tos) después las semis y la final son una lotería.

¿Se suspende la Copa Argentina?

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/42317/la-copa-argentina-corre-peligro-los-clubes-de-primera-no-quieren-jugarla-piden-aumento-2018

Si no se juega se pierde una de las pocas chances que nos queda para jugar la libertadores 2019.

La verdad cualquiera que los equipos de primera pidan mas plata, estan en su derecho pero que se lo dejen a los equipos del ascenso. hay clubes humildes que apenas pueden pagarles el sueldo a sus jugadores.

1 me gusta

Espero y ruego que se juegue, es un papelón que no se juegue. Además, está escrito que el campeón de la Copa Argentina va a la Libertadores. De última, si no se disputa la Copa doméstica, deberíamos ir nosotros a la Libertadores 2019, ya que somos los últimos campeones.

3 Me gusta

Que payasada si se suspende.

1 me gusta

no toquen lo que está bien hijos de puta

4 Me gusta

En donde dijeron que la quieren suspender?

No me extrañaria nada que hagan clasificar al sexto de esta superligarcha…

Todo para cagarnos otra posibilidad para clasificar

1 me gusta

Si no se juega mas, River sería el ultimo campeón (bicampeón en realidad). Y habría que ver si tambien afecta a la Supercopa Argentina (River tambien es el ultimo campeón). Habría que ver si la bostAFAno abandona estas copas, o si le molesta que la historia diga que River fue el ultimo en ganarlas. El tema es que si no se juegan mas, quitan una chance de clasificar a la Libertadores. Y repito ¿afectaría a la Supercopa Argentina?.

De mas esta decir que es un papelon descontinuar estas copas. Le quita mas de la escasísima organización que tiene la bostAFAno. Iba a usar la palabra previsibilidad en vez de organización, pero me di cuenta que es muy previsible que la bostAFA haga desastres y favorezca a Boca, así que esa palabra no quedaba bien.

1 me gusta

ojalá que no la suspendan. esta copa es de las poquísimas cosas que hizo bien la afa durante los últimos años

4 Me gusta

Solo le cambiaria
Partido ida y vuelta (en cancha del menor categoría)

2 Me gusta