Copa Argentina 2016 - River Campeon

A ver si se suman al tren de la Copa Argentina los que dicen que es de leche muchachos.
El campeon clasifica a la Supercopa, al repechaje de la Libertadores, y si gana la Supercopa clasifica a la Sudamericana, choto no?

2 Me gusta

A esta hay que ganarla COMO SEA, espero que Gallardo se de cuenta y no la juegue con la Reserva, que se inviertan los roles, que ponga a la reserva los domingos y mayoría de titulares en esta copa, no queda otra, hay que ganarla porque es un titulo que no tenemos y porque puede ser la llave que nos haga entrar en la Libertadores del año que viene, si nos quedamos con las manos vacias en la copa de este año y en el torneo local

Aca se ve cuan importante era ganar la Sudamericana que perdimos con Huracan, porque de llegar a la final, teníamos muchas chances de ganarla y ya con ganar la Sudamericana, volvíamos a jugarla este año y ahí teníamos otra chance mas de jugar la Libertadores el año que viene, si no estoy equivocado, sumado a que nos daba posibilidades de seguir ganando copas internacionales, sin que sea la Libertadores o nada, por si no llegamos a jugar la Libertadores

3 Me gusta

San penales se alejo con 10 puntos,colon y central parecen estar mejores que nosotros. La clasificacion a la Libertadores 2017 esta en riesgo. Y esta Copa puede ser un oasis de agua. Hay que aprovecharla de una vez ademas que te da la chance de la Supercopa+Clasificacion a la Sudamericana(Que hoy en dia es mucho mas facil que la Libertadores)

3 Me gusta

Los 64 clasificados para la Fase Final

Primera División:

Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Racing, Vélez, Newell’s, Estudiantes (LP), Gimnasia (LP), Rosario Central, Huracán, Argentinos, Arsenal, Quilmes, Lanús, Banfield, Godoy Cruz (Mza), San Martín (SJ), Colón, Unión, Atl. Rafaela, Defensa y Justicia, Temperley, Tigre, Belgrano, Sarmiento, Aldosivi, Olimpo (BB), Atl. Tucumán y Patronato.

B Nacional:

Nueva Chicago, Crucero del Norte, Los Andes, Estudiantes (SL), Instituto, Atlético Paraná, Villa Dálmine, Juventud Unida (Gualeguaychú), Douglas Haig, Ferro, Santamarina, Gimnasia de Jujuy, Talleres ©, Brown de Adrogué y Almagro.

B Metropolitana:

Estudiantes de Buenos Aires, Morón, San Telmo, Talleres (RE) y Defensores de Belgrano.

Primera C:

Sportivo Barracas, Central Córdoba de Rosario y Laferrere.

Primera D:

Atlas.

Federal A:

Gimnasia y Tiro de Salta, Unión Aconquija, Defensores de Belgrano (VR), Unión de Sunchales, Guemes (Santiago del Estero), Villa Mitre (BB) y Deportivo Madryn.

Federal B:

Sansinena (BB), San Martín de Formosa y Sportivo Rivadavia (VT).

1 me gusta

¿Es tan dificil de entender que es una Copa de leche por mas que clasifique a otras copas?. Nadie saldría al obelisco a festejarla. Claramente es un título muy inferior a la Libertadores, el Campeonato y la Sudamericana. Y para dedicarse al 100% a esta copa. hay que estar muy mal en la otras.

Me parece que muchos se comieron el chamullo televisivo del año pasado, que valia casi una Libertadores (porque estaba arreglada para que la “gane” Boca).

Boca 2012
Arsenal 2013
Huracán 2014
Boca 2015

Fijense los clubes de mierda que la ganaron. Y encima al menos 3 de esas copas fueron arregladas para que las ganen quienes las ganaron. En 2012 Boca no jugo contra nadie hasta la final, y nos cagaron a nosotros al invertir los rivales de semifinales. En 2013 AFArsenal. Y en 2015 Boca otra vez no jugo contra nadie, y todos vimos como fue la final.

Es por eso que sigue siendo una Copa de leche. Si tuviese valor real no le habrían puesto el cupo para la Libertadores.

Bueno, pensalo como si fuese una “liguilla” para clasificar a la Libertadores si no te atrae la Copa.

2 Me gusta

Es una copa de re contra leche que te clasifica a las copas, entendés?
Pasa a ser importante

1 me gusta

Para ganarlas hay que clasificarse, y si no ganamos la Libertadores, chau. Segui pensando como quieras, en algun momento vas a cambiar de opinion, por lo menos en darle importancia y como dice arriba el otro muchacho, utilizarla justamente para clasificar para lograr titulos mas importantes.

2 Me gusta

Es mucho menos importante que Libertadores, Campeonato y Sudamericana (Los 3 clasifican para la Libertadores y otras Copas). Por lo tanto, de 4 (para River este años son 3), es la menos importante. Y esto es indebatible.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Pienso como corresponde a un hincha de River: priorizar los torneos y copas que tienen mas valor. Y de ultima resignarse con la Copa Argentina. Ustedes son los que piden que se priorice la copa que menos valor tiene.

1 me gusta

Y asi fue como River no disputo ninguna copa internacional en 2017 …

2 Me gusta

Te diría que la añadas, el campeonato estamos en la cornisa, mañana vemos

Aun falta mucho. Pase lo que pase mañana.

Otra cosa negativa de la Copa Argentina, es que nos hacen jugar en la otra punta del país. Viajes largos que suman cansancio.

1 me gusta

Hace un rato dije:
Libertadores
Torneo
Copa Argentina

El torneo ya estamos para atras, y si no ganamos mañana chau, es para tanta discusion pedir que no se la deje de lado a la Copa Argentina?
Obviamente que ojala y por el amor de dios ser bicampeon de la Libertadores seria orgasmico, pero si quedamos afuera?
Ya quedaste afuera del torneo si no ganamos mañana, no le diste pelota a la Copa Argentia, y ? te quedas sin nada y sin jugar copas por dos años.

¿Viste el futuro?

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

A ver si nos entendemos. Estoy diciendo que es la menos prioritaria de las competencias, y que dependiendo como vengamos en Libertadores y Campeonato, es la atención que hay que darle a la Copa Argentina. Si venimos mal en el Campeonato y/o Libertadores, ahí si apostar por esta Copa. ¿Se entiende?. Yo discuto contra ustedes porque estan diciendo que hay que darle la misma importancia, y no se puede. Es imposible pelear los 3 titulos a la vez. Y encima la C.A. nos hace viajar de una punta del país a la otra.

Estando en la cornisa en el campeonato y siendo imposible saber exactamente si se puede conseguir la Libertadores es muy obvio como terminaran las cosas si los encargados de dirigir a River piensan como vos

Eso aplica para todo. Podemos dedicarnos a la Copa Argentina, meter todos los mejores y que nos recontra caguen como en el 2015 contra Rosario Central.

Ademas, Almeyda, Ramón Díaz y Gallardo no le dieron mucha bola a esta copa.

Ya lo puse en en el otro tema, cuando veamos que nos queda como última opción para clasificar a la Libertadores, también la vamos a tirar?
Ponele que empiezan los 32avos el segundo semestre, y ya perdimos la Libertadores y el campeonato. Ahí si no queda otra, quiero creer.

2 Me gusta

mañana damos un paso al frente!

1 me gusta

Ahora creó que hay que ganarla si o si

2 Me gusta

Estudiantes de Caseros es re copero.