Copa Argentina 2016 - River Campeon

Yo no lo descartaría, ya que nos daría acceso a jugar la Superfinal, pode ganarla y de paso tener una plaza para la Sudamericana.

Quiero que River juegue también la Suruga y contra el campeón de la Europa League.

*Unión Santiago 0-Unión, Sunchales 1 (Pablo Gaitán)
*La Emilia 1 (Garavano)-Def. Belgrano, Villa Ramallo 4 (Mantía x 2, Merello e/c, Javier Fernández)
*San Lorenzo, Alem 1 (Girard, de penal)-Unión Aconquija 2 (Alexis Vega y Guardo)
*Central Norte, Salta 0-Gimnasia y Tiro, Salta 2 (Amieva x 2)
*Sansinena, Gral Cerri 1 (Walter Linares)-Cipolletti 1 (Matías Rinaudo)
*Juventud Antoniana, Salta 1 (Balvorín)-Güemes, Santiago del Estero 4 (Maxi Díaz x 2, Detona y Raúl Castaño)

Miércoles 3 de febrero

21.00 DEPRO (Colón)-Talleres (Córdoba), árbitro: Sebastián Ranciglio

Partidos de vuelta

Domingo 7

Defensores (VR)-La Emilia

Unión (S)-Atlético Unión Santiago

Cipolletti-Sansinena

Miércoles 10

Unión Aconquija-San Lorenzo de Catamarca

Güemes-Juventud Antoniana

Jueves 11

Gimnasia y Tiro-Central Norte

Martes 16

Talleres de Córdoba-DEPRO

1 me gusta

No se juega más la suruga. La que ganamos fue la última edicion.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Y quiero ganar esta copa de mierda para tenerle en la vitrina… no puede ser que se nos haya convertido en un karma

1 me gusta

Te banco Marlbo

1 me gusta

Es casi imposible jugar y aún mas ganar las 3 competencias al mismo tiempo. Y hay prioridades de valor. La Copa Argentina es la que menos vale. Así que siempre voy a preferir que River no tenga que dedicarse a ganarla. Prefiero que pelee lo mas importante.

Puede ser…pero quiero que River pelee todo. No hay que dejar nada librado al azar.

Puteenme si quieren pero yo quiero esta copita de mierda de una vez por todas , no pueda ser que se nos resista esta copa de leche . Si hay que perder algunos partidos del torneo local para priorizar esto que así sea .

1 me gusta

Ayer se jugo otro partido:
Defensores de Pronunciamiento 0 - Talleres de Córdoba 1

2 Me gusta

Demosle bola el año que no tengamos Libertadores o no tengamos chances, ahora con Gallardo quiero la Copa

Mas vale que la prioridad es ser bicampeones de america, despues el torneo, y recien despues esta copa, pero para mi no hay que dejarla de lado, que la jueguen los suplentes, no la 7ma division

1 me gusta

Para mi este año hay que darle un poco mas de bola, hasta ahi, pero jugarla con ganas. Esta copa de leche te clasifica a la Libertadores, te permite jugar la Supercopa que si tambien la ganas vas a la Sudamericana y jugas dos copas por año. Aparte, este año deduzco que River arrancara a jugarla a mitad de año, y si nos tocan un par de equipos bien de abajo, la seguimos jugando en el segundo semestre, que no tenemos mas que el campeonato local, que termina a mediados de 2017 encima. Para mi en esta edicion hay que intentar romper la racha

Es lo que digo yo, no poner los titulares, pero tampoco poner a pibes de 17 años a jugarla, pone a los suplentes, a Viudez, Bertolo, Pity, Casco, Mammana, Vega, etc. No pongas a Montiel, Casquete, Dinho Lopez, por lo menos no de entrada. Hay que darle un poco mas de seriedad, estoy seguro que con eso te alcanza para llegar a semis, despues de ahi, tenes que poner titulares.
Igualmente esta copa va a ser corta, se juega este semestre, osea en 6 meses, no en 1 año como las anteriores.

Vos decis que la meten en 6 meses? Para mi imposible, no dan las fechas, pero tampoco lei nada. Seria lo logico, y que despues se empieze a jugar anual como el campeonato

Sisi, es una Copa Argentina corta. Ya a partir del semestre que viene, se juega anual como el campeonato, como en europa.

2 Me gusta

Sportivo Guzman 1-0 San Martin de Formosa

Sansinena 1 - Cipolletti 1
Sp. Rivadavia (VT) 1 - San Martín (M) 0

[TWEET]700822923959889920[/TWEET]
[TWEET]700821823202562048[/TWEET]

1 me gusta

La gente que dice es una copa de leche no sirve, le deseo lo peor… Con esta copa garcha clasificás a la libertadores y jugás la supercopa que clasifica a la sudamericana.
Creo que tienen muy poca ambición los que describen esta copa como una garcha

4 Me gusta

Mañana, Sábado 20 Febrero
Fase Preliminar Regional (vuelta)
17:00
Deportivo Madryn - Germinal

Este año la tenemos que ganar

3 Me gusta