Copa Argentina 2016 - River Campeon

Agus esta pasando mucho tiempo con la gente del thread de Gallardo. Este no es el hincha termo con esperanzas de ganarle al Barcelona que el foro quiere

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Es horrible, pero hoy jugo bien.

1 me gusta

Ya es campeón Central, ni nos presentemos

Prefiero que se juegue la semana previa a que juegue 3 días después de jugar con boca… no tendrían piernas

2 Me gusta

Trabajo por una causa noble desde hoy a la tarde. Empezando un poquito antes de citarte el mensaje a vos. Y espero que River pase mañana para dar comienzo a algo en mi casa.
A la copa clasificamos entre todos.

Si pasa mañana (yo estoy seguro que sí) River va a enfrentar en la final a 5 ex-River, entre jugadores y cuerpo técnico.

1 me gusta

.

es chivo mañana y seria chivo contra Central… no por los rivales sino por nosotros mismos que somos una comparsa.

5 Me gusta

Ni eso, aparecio en maximo 4 jugadas.

aunq sea mas equipo prefiero mil veces a central y no a los forros de belgrano… no me doleria tanto perder contra central, q viene mereciendo algo hace rato, q perder con las escorias de belgrano… ademas q va a ser mucho mejor final!!

La final es el 14 de diciembre.

olvidense, le deben la copa a central, le salio completito el robo a boca

1 me gusta

Listo, Central campeon de la copa

Son 6: Teo, Garce, Coudet, Marco Ruben, Ferrari, Villagra

Hay 4 de ahí que me chupan un huevo

Que partido jodido va a ser, si es que pasamos :roll:

Gambeteo bien en velocidad, ayudo a marcarlo a Velazquez. Jugo bien, con 11 tipos metidos en su arco es dificil que el 8 desentone sin que lo ayude un 10 o un delantero

Me siento raro, no digo cagado porque desde 2014 River se enfrento con equipos mucho mejores que este central, creo que es el remordimiento de haber quedado eliminado por ellos en 2014 y 2015… estoy muy ansioso. La tercera va a ser la vencida para uno de los 2. Quiero que sea mañana YA el partido con GELP. YA.

2 Me gusta

A ganarle a GELP antes que cualquier otra especulación, con River como está jugando no se puede especular con nada.

5 Me gusta

Ya está la fecha de la final. Va a ser el jueves después del Superclásico.

No hay tiempo para organizar todo en menos de 7 días.

2 Me gusta

que se yo, estoy mas cagado por el superclasico que por gimnasia (cntrl), si se nos llega a dar estaríamos con los dias de descanso contados con una mano

1 me gusta