Si pasamos y la defensa no pelotudea, es completamente ganable esto.
Dejen de inventar cucos donde no los hay.
Es puro marketing Bentral, hace 20 minutos que este Belgrano sidoso y con uno menos lo tiene contra un arco
La virguesa del lateral que lo salio a esperar a Teo
Como juega Montoya, loco…
y se quedaron sin vengalas para festejar, si seran termos y pelotudos, todos mirandose las caritas jajaja
Más o menos teo, juega parecido a alonso o a larrondo. La concha de sus madres
Partidazo de Teo.
miralo a montoya [MENTION=42990]Thug Life[/MENTION];
Por que teo se haría expulsar vs gimnasia?
Es hincha de help?
Nnv
Que grande Teo, que bien la jugo a la bocha y la corrida que metio… te amo Teo querido!!!
No se, es Teo. O te juega para el orto, o la rompe y le grita el gol gallardo en la cara.
Mira lo que juega Teo mamita… Tiene ganas de romperle el orto al Muñeco (si es que pasa River).
va a estar dificil
Oh, he detectado un problema (?)
No pudieron parar a los 3 ñatos que juegan de mitad de cancha para arriba en Patronato de los cuales ya me olvidé el nombre, y yo tengo que creer que van a poder parar a montoya lo celso ruben y teo, disculpenmeN pero hasta niell mañana nos puede dejar arafue.
No jodamos, el semestre de teo fue horrible hasta que jugo con voca…
Lo desperto voquita de su letargo… teo juega cuando quiere, lo tomas o lo dejas, pero es asi…
No hay nada más bello que ver a Olave quejándose.
Fija que la final la ponen la semana que viene, previo al superclásico. Ahora, si pasa Gimnasia, ahí si se toman todo el tiempo que quieran.
Para gimnasia
Alonso es un pibe, es un proyecto a futuro y Larrondo hace 10 años que no juega, tene mas paciencia, le falta como 100 partidos para ponerse en ritmo
Sinceramente te gusto el partido que hizo?