Copa Argentina 2016 - River Campeon

Si pasamos y la defensa no pelotudea, es completamente ganable esto.
Dejen de inventar cucos donde no los hay.
Es puro marketing Bentral, hace 20 minutos que este Belgrano sidoso y con uno menos lo tiene contra un arco

1 me gusta

La virguesa del lateral que lo salio a esperar a Teo

Como juega Montoya, loco…

y se quedaron sin vengalas para festejar, si seran termos y pelotudos, todos mirandose las caritas jajaja

Más o menos teo, juega parecido a alonso o a larrondo. La concha de sus madres

7 Me gusta

Partidazo de Teo.

2 Me gusta

miralo a montoya [MENTION=42990]Thug Life[/MENTION];

Por que teo se haría expulsar vs gimnasia?
Es hincha de help?

3 Me gusta

Nnv

Que grande Teo, que bien la jugo a la bocha y la corrida que metio… te amo Teo querido!!!

2 Me gusta

No se, es Teo. O te juega para el orto, o la rompe y le grita el gol gallardo en la cara.

1 me gusta

Mira lo que juega Teo mamita… Tiene ganas de romperle el orto al Muñeco (si es que pasa River).

2 Me gusta

va a estar dificil

Oh, he detectado un problema (?)

No pudieron parar a los 3 ñatos que juegan de mitad de cancha para arriba en Patronato de los cuales ya me olvidé el nombre, y yo tengo que creer que van a poder parar a montoya lo celso ruben y teo, disculpenmeN pero hasta niell mañana nos puede dejar arafue.

2 Me gusta

No jodamos, el semestre de teo fue horrible hasta que jugo con voca…

Lo desperto voquita de su letargo… teo juega cuando quiere, lo tomas o lo dejas, pero es asi…

No hay nada más bello que ver a Olave quejándose.

1 me gusta

Fija que la final la ponen la semana que viene, previo al superclásico. Ahora, si pasa Gimnasia, ahí si se toman todo el tiempo que quieran.

2 Me gusta

Para gimnasia

1 me gusta

Alonso es un pibe, es un proyecto a futuro y Larrondo hace 10 años que no juega, tene mas paciencia, le falta como 100 partidos para ponerse en ritmo

3 Me gusta

Sinceramente te gusto el partido que hizo?