El pelotudo de Elio Rossi se pasó el segundo tiempo hablando de las “energías” de boca y de que les iba a quedar alguna que otra chance para convertir. ¿Del vergonzoso arbitraje no decimos nada, no?
En la encuesta se olvidaron la opción “Voka por afano”
Esto se soluciona de una sola manera: HAY QUE CONTRATAR SICARIOS PARA QUE MATEN A MACRI !!!
No se preocupen, mañana lo suspenden a Ceballos por 2 fechas y asunto terminado
Tristisimo esto che, ya no lo digo solo como hincha de River sino también como espectador neutral. Ver cosas como estas te sacan las ganas de seguir viendo fútbol.
.
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
Era amarilla eso para Meli, pasa que lo tenia que echar.
por que? brazenas cagó a un equipo chico, ceballos hizo los deberes con quien corresponde. Ceballos a rusia 2018, sacá cap.
PD:
mas vale que los caguen a trompadas.
bien elio rossi diciendo las cosas como son
Increible que a Central lo estén afanando así y sus hinchas no tiren gas y abandonen.
lo único que espero es que se pudra todo
Quiero creer que el domingo en cancha de Central se los comen a todos.
Dale central uno nomas y se mueren estos chorros.
Yo creo que todos estamos esperando eso
Y estos homínidos se indignaban por el pitanazo, que básicamente fue un corner (supuestamente) mal cobrado. TODOS CONTRA BOCA.
No veo la hora que termine el partido en escandalo , con corridas , trompadas , gente entrando a las canchas repartiendo piñas !! seria epico glorioso .-
El que tira el gas y abandona es Boca, te roba, te tira gas, y se va.
Yo no se si conoces hinchas de central, pero yo vivo de Rosario y conozco un monton. Y esperaban este partido con una ilusion enorme. Hace mas de 20 años que no ganan nada estos tipos, y este año se rompieron el tuje. Es verdaderamente triste lo que les esta pasando
Ese Larrondo es espantoso