Si le hacen esto a River yo voy a la casa de Ceballos
¿Como vas a saber lo que es la mistica si nunca le robaste una copa de leche a Rosario Central?
como juega ese mono lodeiro
De paso expulsaron la chacho, una mierda esto, preocupemosno mañana y gritemosle goles legales!
Estos tipos robaron en democracia, en dictadura, con régimen, libres… imagínate con macri de presidente.
Como siempre, si no jugaba tevez iba 3 a 0 boca ya
Listooooooooooooooooooo
Conjurada la entrega.
Hay que instalar a Macri & Cía de cualquier manera.
jajajajajaja
Fuera de joda pregunto, no se puede hacer nada con Ceballos?
JAJAJAJAJA es alevoso como estan robando y nadie hace nada!
esta jugando para el culo central. si se concentra lo empata pero est ahaciendo cualquiera
…y la corrida que se mandó el Rodo era como para que juegue en lugar del Pity
Tevez es un desastre, tanto humo por este simio que la gran mayoría de los partidos es un fantasma
Uh, vamos petiso.
me da ganas de que aparezca algun loquito hincha de central a los tiros !!!
Deberia ser un brazenas más, y no dirigir nunca jamás en el futbol argentino.
Cuando central nos eliminó aquí en San Juan nos fuimos como el culo pero por ntas propias limitaciones esa noche y sí reconociendo aunque nos doliera el gran juego canalla. Me da bronca por el chacho y una campaña impecable que debió llevarse su premio
seguro que si metia el penal lo alababan hasta morir
lo mas chistoso es que el vasco probablemente no lo dejo patear el penal ya que se erro los ultimos 3 que pateo :lol:
Y qué querés??? el partido está desvirtuadísimo, desde el gol mal anulado se fue a la mierda y el ST arranca con el penal, no se puede jugar así.
Todavía no cambié de canal porque imagino se va armar una buena tangana o van a lesionar algún bostero, mínimo.
Sinceramente no lo vi justo me perdi eso pero lo de Huracan por como YO lo viví (mi viejo es hincha del globo) para mí fue peor .Esto a pesar de que chacho quiero que le vaya bien y da bronca , para mí sigue siendo una copa de leche.